Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com

pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
NICOBRE77
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
MALIBU X-13
ATLANTIK ANGLER 4.30
ROCKER ONE

Reg: 01-Mayo-2011
QUILMES-HUDSON-PUNTA LARA- LA BALANDRA-SAN BERNARDO-MDQ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Octubre-2011 / 16:52   111231  

ROCKER ONE - INFO??

Buenas!

Hace unos días tuve la oportunidad de hacerme de uno de éstos Kayak y aún no lo probé y como viene el clima parece que hasta la próxima semana, nada de meterse al agua.

Quisiera saber si aquellos que lo tienen, podrán decirme que tal anda, estabilidad, si sirve para pescar, si es más rápido en la remada que el K1, pros y contras. Lo comparo con el Atlantik por que es el que actualmente tengo.

Desde ya agradezco las respuestas y la participación de todos.

Saludos y buena pesca!

Nicobre77. 

^

Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO

Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Octubre-2011 / 17:59   111242  

hola nico te cuento mi experiencia, el rocker one fue mi primer kayak sot y segun mi opinion la comodidad en el kayak depende mucho del peso y de la contextura fisica del palista . yo peso 110 kg y mido 1.80 y la realidad es que el kayak con mi peso se volvia muy inestable, y con la linea de flotacion sumergida por lo que estaba siempre lleno de agua , siempre lo use en el mar y si bien muchas veces entre a pescar nunca lo pude hacer con caña (si con linea de mano) ya que al primer movimiento inesperado terminaba en el agua, si bien segun el fabricante es un kayak para 120 kg este es el rango maximo de peso que soportaria no el ideal de navegacion.

el kayak lo vendi a alguien de unos 80 kg y esta muy contento con el bote, lo siente estable y rapido y muy bueno para barrenar olas.

espero te sirva mi comentario saludos

nano

^

Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO

Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Octubre-2011 / 18:23   111249  

Hola Nico, al igual que Nano, tambien fue mi primer kayak, peso 90 Kg y para mi estaba en el peso limite del ideal, es rapido ( mas que el K1 ) exelente para barrenar olas, doblas en una "baldosa" clavas la pala y gira.

Como dice Nano, para 80 kilos seria aceptable, el tema es que es dificil pescar de costado ya que una vez anclado se mece levemente, yo siempre pesque sentado en posicion de remada.

Abrazo, Gerardo

^

Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA

Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2011 / 4:02   111357  

Coincido con ambos comentarios, es una definicion perfecta la que han dado,
considero que no hay nada que quitar ni nada que agregar a lo dicho.

Saludos

^

Autor
NICOBRE77
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
MALIBU X-13
ATLANTIK ANGLER 4.30
ROCKER ONE

Reg: 01-Mayo-2011
QUILMES-HUDSON-PUNTA LARA- LA BALANDRA-SAN BERNARDO-MDQ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Octubre-2011 / 13:57   111568  

Buen día!

Luego de llegar al Pejerrey Club de Quilmes y abandonar el intento por causa del viento (algunos muchachos Duvi, Albertico y demás estaban justo saliendo), finalmente lo estrené ese mismo sábado 22/10 en Punta Lara, donde igualmente soplaba un sudeste bastante choteli pero nos metimos (con mi compadre Sebas) en un canal y la verdad es que ese curso era una pileta, con un poco de correntada claro, por que el río estaba alto y metiendo mucha agua!

Bueno me gustó mucho el desempeño del ONE en la remada en aguas calmas, mantiene muy bién el curso y el envión, pero su estabilidad es bastante cuestionable, a diferencia del K1 su línea de flotación es bastante más baja, no se si esto influye??... me faltaría probarlo en las mismas condiciones (río con viento y oleaje leves)  que ya probe el K1 para definir con cual me quedo.. jaja

Gracias a todos por la Info...

Saludos y buena pesca para todos.

^

Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA

Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Octubre-2011 / 23:21   111649  

Desconozco tu peso, pero no considero un cambio favorable pasar de un K1 a un Rocker One, ya que este ultimo es mucho mas sensible a las condiciones imperantes en el agua (viento, corriente, oleaje, etc)...si me encontrara en tu lugar y deseara cambiar el K1 buscaria otro modelo que me aporte mas ventajas, beneficios o mejor performance...entre los que analizaria estarian el SunRider, el Eco, el Honu, el Triplo, el Delta...
Suerte en la busqueda y definicion.

Saludos 

^

Autor
FERDEBERA
Junior

Kayak/s:
SOUTH PACIFIC ROCKER ONE
KAYAXION WILD SPIRIT
PELICAN CASTAWAY 116 DLX

Reg: 29-Marzo-2011
BERAZATEGUI
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Octubre-2011 / 15:09   111891  

hola nico, queria comentarte mi experiencia con el rocker ya que es el que actualmente tengo

a mi experiencia, es un kayak que tenes que aprender a domar, hasta que no le agarras un poco la mano es muy celoso de la maniobra brusca, te recomiendo que lo pruebes en aguas calmas para no asustarte, si ves que cuando empezas a remar la proa se te va de izquierda a derecha, lo corregis bajando las rodillas y soltando un poco la cintura , una vez que logras eso te das cuenta de que muy rapido alcanza una velocidad crucero que es muy facil de mantener, casi sin esfuerzo, vas a ver que si lo apuras un poco y dejas de remar sigue derechito, si ves que tira para algun lado, corregi tu posicion en el asiento y listo.(siempre la deriva no sea por el efecto del viento)
En el mar es barbaro para surfear, como comentaban antes, clavas la pala y lo giras inmediatamente y al reaccionar rapido a la palada, cuando venis barrenando, podes salir de la ola en cualquier momento.
Te va a pasar que cuando aprendas a remarlo, te vas a subir a otro , cualquiera, de su misma categoria y te va a parecer lento y pesado.
No pesco mucho, lo mio es mas la remada que la pesca, igual a veces tiro alguna caña, en el mar no te podes sentar de costado, es casi imposible e incomodo por donde te toca apoyar el traste! siempre lo hice en la posicion de remada, lo que si podes hacer es, en esa posicion, bajas lo pies al agua, ahi queda muy estable
en el rio lo mismo si esta medio movido, en lagunas, pescas como quieras.
Con respecto al kayak en si, la terminacion no es de las mejores, el tambucho de proa no es estanco ni nada que se le parezca,igual se puede solucionar
el espacio en el cockpit es bastante reducido, los orificios de los posa cañas son muy grandes por lo que la caña , si no trabas, se va moviendo de un lado para el otro, como si fuesen sueltas.
muy buenos los orificios que trae de fabrica, para atar cosas, ese nervio debe tener un espesor de casi 2 cm, por lo que podes atar o atornillar casi cualquier cosa
la manija de proa es muy buena, para trasladarlo o para fondear, ahora, cuando encaras una ola, al momento en que la proa pega en el agua, por la manija pasa un chorro de agua bastante abundante que indefectiblemente va a ir a parar a la cara!!
faltaria una manija en la popa.
los inbornales funcionan muy bien
es liviano y facil de trasladar, yo tengo un ford ka y lo llevo en el techo sin ningun problema
resumiendo:
es agil, fuerte y rapido, inestable? no se, creo que el inestable es el palista, hasta que se acostumbra a su bote,terminacion pobre, espectacular para surfear, bueno para pescar, dentro de todo , buen precio.
para mi es un buen kayak, muy confiable
espero te haya servido mi experiencia.

saludos

fer

^

Autor
CIDCAMPEADOR
Junior

Kayak/s:
ROCKER ONE

Reg: 01-Diciembre-2011
CABA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Enero-2012 / 3:41   122038  

Ferdebera una pregunta, como se te ocurre hacer estanco el tambucho de proa? saludos.

^