Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com

pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Kayak Rigging | Equipamiento | Accesorios Facebook ... Versión para imprimir
Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR

Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Agosto-2010 / 20:42   56832  

ECOSoNDA F G-P

Despues de dar largas vueltas sobre la instalacion de la sonda en el kayak me desidi por meterla en el tambucho de adelante ya que me es incomodo para abrirlo en el agua y que como la tenia de quita y pon con un trac de sopapa siempre quedaba dando vuelta en el copit, los cables molestaban sueltos.

aqui les muestro como quedo ahora.

Instale la bateria dentro de una caja roker estanca de 10x10x6 utilice una bateria de gel de 12v. 1,3amp. muy pequeña y de poco peso con un fusible sellado de 3amp.que viene con la ecosonda. con enchufe exterior engomado de 2 vias.

El transductor que antes lo usaba con una cinta pasada por el imbornal ahora lo coloque mediante un caño de 1/2 a traves del imbornal y lo trabo con un gancho de los que se usan de  seguridad para los engaches de trailers.

Los cables estan pasados por el apoya pies y un cañito desde el tabucho al apoya pies, para que no esten dando vueltas.

Espero que sea de utilidad  y acepto criticas y sugerencias al respecto

buena pesca...

^

Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM

Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Agosto-2010 / 21:38   56839  

MUY BUENO

PROBASTE? FUNCIONA BIEN TE MARCA REMANDO O FONDEADO? MARCA EL FONDO SI ES DE PIEDRA O BARRO? COSTOS? GRACIAS

MUY BUEN LABURO 

^

Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO

Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Agosto-2010 / 6:25   56916  

Buen trabajo, G PIRAT, como critica no me gusta dejar colocado y expuesto el trasductor, ya es pasible de sufrir golpes y roces contra las piedras al llegar a la costa, con la consecuente diminucion de la calidad de medicion o directamente su rotura, me inclinaria por algun sistema de quita y pon cuando ya gane profundidad  o cuando estoy llegando a la costa

Alejandro

^

Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR

Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Agosto-2010 / 8:10   57716  

Diegoc funciona muy bien tanto fondeado como remando, el tema de las interpretaciones del suelo no la tengo muy clara la eco si lo distingue, decostos ni idea... algo de u$s 120 estimo. en costanera 1

Alejo99 el transductor puede sacarse muy facilmente en caso de querer, con solo soltar el gancho y empujar para abajo el cañito sale y subis a la borda, no asi colocarlo que se hace mas engorroso, igualmente esta bastante protegido por protuberancia central del kayak que es mas alta.

igualmente estoy evaluando la posibilidad de colocarle alguna proteccion como vi en unos bricos de kayak de españa.

saludos y gracias

^