Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com

pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA

Reg: 03-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Julio-2012 / 3:47   147831  

FISH FINDER PORTABLE, SIRVE?

Hola a todos, me regalaron este fish  finder portatil, queria saber si alguien lo tiene, que me cuenten si anda bien o si lo cambio por otro.

La ventaja que tiene es que no hay que cargar una bateria, funciona con pilas AAA.

Se que no se compara con un Humminbird, Garmin etc. pero quiero saber si cumple con la funcion.

Gracias y espero sus comentarios!!

Juanse

^

Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER

Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Julio-2012 / 15:23   147853  

Hola Juanse

Yo nunca use ecosonda.... Pero seguramente los que saben te van a orientar.

Saludos!!!

^

Autor
PUMALYF
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
BAUM INDO

Reg: 01-Marzo-2011
VILLA URQUIZA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Julio-2012 / 18:10   147874  

Hola Juanse!!

te dejo un posteo en donde se trato el tema de las ecosondas fish finder

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7776&KW=fish+finder

se dieron varias opiniones sobre su funcionamiento, pero lo mas importante es como impermiabilizarla.

espero te sirva!!

abrazo

^

Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA

Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Julio-2012 / 20:11   147884  

Gracias PUMALYF, me fue de bastante ayuda, me quedo claro que la voy a cambiar, voy a ver x cual!!

Gracias martin, yo tampoco pensaba usar ecosonda por ahora, pero como me la regalaron, voy a ver si aprovecho para cambiarla por una mejor!

Un abrazo y gracias!!

Juanse

^

Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR

Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Julio-2012 / 23:58   147897  

sirve fijate que hay un post mio de como protejerlo, pros y contras con respecto a los fijos

saludos

^

Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA

QUILMES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2012 / 2:36   147918  

Gracias x los comentarios muchachos, me sirvieron para decidir.

Mañana voy a ver por que eco lo cambio, hay uno de humminbird portable , pero sale un huevo, y si no una comun, con una bateria de gel, total no es algo que use siempre.

Despues subo que modelo consegui!!

Un abrazo

Juanse

^

Autor
ARIEL_DARIO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ATLANTI K1
PATAGONIAN ECO

Reg: 22-Agosto-2012
TANDIL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Agosto-2012 / 3:41   152286  

Gente, si me permiten voy a agregar un dato mas al tuto de g-pirat (donde dice como impermeabilizar las eco chinas), hay que tener muchisimo cuidado de utilizar silicona neutra y nunca!! silicona de curado acetico, osea, si tiene olor a vinagre, no usar!!
El acido acetico ataca los metales de manera similar al agua salada, es decir, que pocos dias despues de colocarlo, probablemente todo este oxidado. (Soy electronico ademas de pescador..)

^

Autor
DRGUS2008
Junior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
SIT ON TOP HONU
MALIBU MINI X
ECO

Reg: 22-Diciembre-2011
LANUS CLAROMECO CARLOS PAZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Agosto-2012 / 2:23   152390  

hola yo tengo uno y me resulto muy util ,yo te aconsejaria solo el cuidad como te plantearon antes despues no gastes plata el dope ese te servira por mucho tiempo solo cuidalo vos evalua no se tu poder economico pero invertir mas no me parece probalo y una ves que te acostumbres porque quisas despues de un tiempo ni le des bola o si !! yo solo lo uso en el mar saludos y aguante el kayyyyyyyyyyyy

^

Autor
JORGE-MDQ
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER ANGLER
SDK ENIGMA Y NEKO
PANTHER SURF

Reg: 11-Noviembre-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Agosto-2012 / 2:41   152391  

Hola , la verdad es que nunca use una de esas ecosondas , parecen muy practicas pero en mi experiencia hay que buscar la eco mas potente que puedas , yo la uso para buscar la piedra y con estas los pescados de piedra , meros , salmones y por ej con la primer eco que tuve una garmin 140 ( que se me ahogo con una ola) no la entendia , no lograba darme cuenta de cuales eran las piedras , despues me compre la garmin 400 , ahi si entendi porque en la nautica me decian comprate una ecosonda en serio jaja,  para empezar las piedras al ser color te das cuenta al toque , despues te marca los peces del fondo que  la mayoria de las ecosondas no los marca , los que estan a ras del fondo , ademas dicen ( yo no logre distinguirlos) pero las lanchitas que sacan gente a pescar logran distinguir las distintas especies segun lo que marca la eco ...
no se para que la vas a usar pero si realmente le queres dar el uso para lo que estan diseñadas hay que buscar potencia y que sea color te ayuda mucho ..
por supuesto son mas caras pero sino tenes un chiche pero que no te va a cambiar la pesca realmente . por ej podes ir remando y te marca peces pero estan arriba , esos vos paras y no los pescas , los que te pueden hacer una diferencia son los que estan en el fondo , ahi si vos paras  y pescas seguro porque estan ahi fijo y eso solo lo marcan las eco mas potentes .
Saludos Jorge

^

Autor
GEDAPE
Novato

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING

Reg: 01-Febrero-2010
MALDoNADO
URUGUAY

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Septiembre-2012 / 2:40   155792  

Buenas...Hice estas consulta en otro foro pero no me dieron ni la hora, por lo que acudo a ustedes para que me guíen en tomar la mejor decisión.

Tengo algunas dudas con respecto a la instalación de la eco y la batería.

En cuanto a la instalación; es mejor pegar el transductor en el piso (interior del kayak) o inventar algún sistema y hacerlo extraible (pensando en colocarlo en el interior)?
En caso de pegarlo, cual es el pegamento aconsejable? unos hablan de silicona y me comentan en las casas de venta que no pega en el plástico, otros de pegamento epoxi pero donde he consultado no lo conocen.
En caso de que sea el epoxi; si por algún motivo tengo que retirar el transductor, se puede despegar fácilmente sin romperlo?

La batería: tenía pensado en una de Gel de 4 Ah; encontré en internet unas bateria de Li-ion de 9800 mAh a casi el mismo precio y con el cargador incluido...

Que aconsejan?

Desde ya Muchas gracias.

Pd: Aclaración: en algún momento comente de la eco que había adquirido y en momento de distracción puse cualquier cosa. Es la Echo 150.

^

Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA

QUILMES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Septiembre-2012 / 21:16   155885  

Hola Gedape, yo me estoy armando un brazo con caños para el transductor, pero todavia no lo termine, fijate en este link que esta bien explicado.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=11211

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=11572

De pegarlo no tengo idea, si aprendes como, avisa!

Un abrazo!

^

Autor
FEDE65
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK

Reg: 25-Enero-2012
MARTINEZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Septiembre-2012 / 21:47   155890  

Las baterias de litio son superiores, si es de la tension que requiere la ecosonda, dale para adelante

^

Autor
GEDAPE
Novato

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING

MALDoNADO
URUGUAY

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2012 / 2:52   155931  

JUANSE_2010: En cuanto al pegado del traductor es en el fondo del kayak y lo hacen para evitar tener cables o cosas extra en sobre el kayak por algún vuelco. Yo lo quería hacer desde adentro también pero extraible por si tengo que prestar el kayak, poder retirar el equipo delicado.
Gracias por responder.

FEDE65: gracias por la respuesta.

^

Autor
ELWAIMEA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIMEA
ATLANTI TRIPLO
PERCEPTION PESCADOR12.0
SIT ON TOP WAIMEA II

Reg: 25-Abril-2012
CURUZU CUATIA (CTES)--DOLORES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2012 / 23:40   156065  

HOLA, MIRA YO ME COMPRE UN GARMIN ECHO 300, Y ME DIJERON QUE ERA LO MEJOR-CITO ENTRE LO ECONOMIC, ES A COLOR Y TODAVÍA NO LO PROBÉ, YA LO ADAPTE , BÚSCALO Y FÍJATE (FIGURA COMO BRICO DE ECO, ESPERO TE SIRVA) ,UN ABRAZO, HAAAAA , ESTE FINDE INTENTE METERME PARA PROBARLO PERO EL CLIMA NO NOS DEJO, NI BIEN LO PRUEBE SUBO LAS FOTOS , UN ABRAZO Y CUALQUIER COSA CONSULTA NOMAS QUE ESTAMOS PARA AYUDARNOS UN ABRAZO Y BUENA PESCA

^

Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA

QUILMES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Septiembre-2012 / 0:49   156073  

Yo estoy buscando este accesorio que es super practico, pero moreno me la esta haciendo dificil, vale u$s9, (parece que puede desestabilizar la economia del pais). si alguien sabe algo, avise!!

De mientras estoy haciendo el brazo con caños, como instalaron varios compañeros del foro, y que me parece la mejor solucion hasta ahora.

Un abrazo!!

^

Autor
FEDE65
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK

Reg: 25-Enero-2012
MARTINEZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Septiembre-2012 / 2:30   156094  

Probaste comprarlo por internet y no pudiste? no tendrias que tener problemas con eso

^

Autor
GEDAPE
Novato

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING

MALDoNADO
URUGUAY

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Septiembre-2012 / 15:39   156160  

JUANSE_2010; en Ebay no vi nada de esto. Ayer encontré una pagina (no la encuentro en este momento) y algo similar costaba algo de U$S 33. Encontré la pagina que adjuntaste (no indague mucho) pero no vi el precio ni si hacían envíos. Pregunta: La pieza que necesitas es para poner el traductor en el casco del kayak? no encontraras algún soporte de ventosa para celular o esos que usan para levantar los vidrios y que le puedas hacer alguna adaptación?
En lo que pueda ayudarte desde Uruguay a las órdenes... Suerte.

Pd: En cuanto a la eco chinas; yo me compre una y la probé en un arroyo y a 50 cm de profundidad me marcaba unos 13 mts y supuestamente estaba sobre un cardumen... creo que no era de fiar. Como la compre por internet (ebay) no quise ni reclamar porque solamente el envío me costaba la mitad del precio de la eco.
Acá la tengo en un mueble estorvando... Ahora tengo una Garmin echo 150 no la he instalado y me quedé con ganas de la echo 300 que por lo que dicen creo que es bastante superior.

^