Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com

pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Kayak Rigging | Equipamiento | Accesorios Facebook ... Versión para imprimir
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV

Reg: 07-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Mayo-2010 / 4:36   45736  

BRICO DISCO - BY MARITO

Hoy Domingo Marito abrio el nuevo Disco para colocarle el tambucho central........

Paso a paso van las fotelis...........

Dejo los comentarios para Marito que fue el que hizo el brico, yo solo oficie de fotografo..............

Saludos Luis..........

^

Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL

Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Mayo-2010 / 6:08   45747  

Ayer sabado sali a pescar pejes en el Disco con todos los chiches...trate en lo posible de achicar equipo al maximo...lugar no sobra !!
Si a esto le sumamos algo para comer y tomar ( bebida siempre abordo )...era un poco caotico....
Decidi en consecuencia apelar a los tambuchos , dos posibles, uno grande en proa y otro mas chico adelante del sit bien a mano..
Compre la tapa de goma original de RTM para el tambucho de proa y una a rosca igual al que trae el KeyLargo ...
Tornilleria de acero inox , como sellador use Perbond ( muy buena adherencia al plastico ) , mini torno y caladora ...
Me quedo muy bien y ahora puedo disponer de algo mas de lugar para poner cosas...el tambucho delantero sirve para llevar cosas que no tengas que usar mientras navegues ..el tambucho a rosca te queda a mano y podes meter bastantes cosas , voy a tratar de ampliar la capacidad con una bolsa mas grande....
Con la pedalera de aluminio ( que recomiendo poner en todos los kays ) y estos tambuchos creo que termine los detalles que le faltaban al Disco ....ya esta listo para el peje a full....
Un abrazo , gracias Luis por las fotos.......y como todo brico ojala a alguien le sea de utilidad...

^

Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:

Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Mayo-2010 / 6:01   45928  

espectacular ¡¡¡te quedo mARITO¡¡ YA TE LO ESTOY COPIANDO¡¡ME ENCATO ,LA PEDALERA Y EL TAMBUCHO¡¡ DESPUES QUIERO VER EL POSA CAÑAS¡¡¡

UN ABRAZO¡

TUKIM

^

Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK

Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Mayo-2010 / 4:24   46054  

muy bueno quedo barbaro!!!!!!!!!!
cuanto sale el tambucho???$$$$$

^

Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X

Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Mayo-2010 / 14:29   46093  

marito que se puede decir ?? impecable y muy prolijo el trabajo, la verdad te pasaste !! me gusto mucho lo de la pedalera de aluminio y el tambucho esta barbaro y aparte negro que mucho no se consigue siempre son blancos los que hay !! preguntas queda bien estanco no ?? y cuanto te salio el tambucho y donde lo compraste ?? si se puede decir obvio !! te felicito  !!

un abrazo !!

nano !!

^

Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL

Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2010 / 1:38   46183  

Calita y Cheffi...el estanco es un RTM , lo compre en Odisea y me salio $ 200....esta bueno y parece resistente....
Gracias por sus comentarios....abrazos  !!!!

^

Autor
CHINOPABLO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI TRIPLO
SKANDYNAVIAN

Reg: 06-Enero-2010
SAN ANDRES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2010 / 2:34   46204  

GRANDE MARITO QUEDO MUY BUENO Y PROLIJO AHORA A CARGARLO DE PEJES .SALUDOS.....

^