Ayer sabado sali a pescar pejes en el Disco con todos los chiches...trate en lo posible de achicar equipo al maximo...lugar no sobra !!
Si a esto le sumamos algo para comer y tomar ( bebida siempre abordo )...era un poco caotico....
Decidi en consecuencia apelar a los tambuchos , dos posibles, uno grande en proa y otro mas chico adelante del sit bien a mano..
Compre la tapa de goma original de RTM para el tambucho de proa y una a rosca igual al que trae el KeyLargo ...
Tornilleria de acero inox , como sellador use Perbond ( muy buena adherencia al plastico ) , mini torno y caladora ...
Me quedo muy bien y ahora puedo disponer de algo mas de lugar para poner cosas...el tambucho delantero sirve para llevar cosas que no tengas que usar mientras navegues ..el tambucho a rosca te queda a mano y podes meter bastantes cosas , voy a tratar de ampliar la capacidad con una bolsa mas grande....
Con la pedalera de aluminio ( que recomiendo poner en todos los kays ) y estos tambuchos creo que termine los detalles que le faltaban al Disco ....ya esta listo para el peje a full....
Un abrazo , gracias Luis por las fotos.......y como todo brico ojala a alguien le sea de utilidad...