Autor RICARDO_PRE

Kayak/s:
ATLANTI K2
PATAGONIAN ECO
Reg: 20-Marzo-2011
HURLINGHAM ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 24-Diciembre-2012 / 23:27
|
166914
|
|
|
CLUB BELGRANO, QUE DIFERENCIA
Ayer fui a la bajada del Club Belgrano. Nunca había ido, la verdad que me encantó el lugar.
La pesca estuvo ausente, pero la tarde que pasé fue muy buena. Le ayudé a un amigo a practicar la maniobra de reingreso. Hace poco que se compró un ECO y nunca lo había hecho. Hizo un calor tremendo asi que yo tambien me tiré al agua que estaba hermosa.
Me sorprendió la presencia policial constante, que no dejaba que nadie se tirara al agua ni pescar de costa.
El ambiente es totalmente distinto a Anchorena, hay sombra, pasto corto, baños, duchas, una feria artesanal, sombrillas con arena.
El Vial Costero, los fines de semana NO está habilitado para autos, solo para skates, roller, bicis. El auto lo dejé sobre la calle Vergara (Av. del Libertdor alt 1300). Hay dos muchachos que los cuidan. Los kayak los trasladamos con los carritos hasta el agua, unos 300 Metros.
La verdad, que da gusto ir a este lugar con la familia a tomar unos mates o caminar, etc.
Nos los aburro más, pero me pareció bueno informar de otro lugar para bajar con el kay. Se que muchos ya lo conocen.
Saludos
Ricardo
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 24-Diciembre-2012 / 23:42
|
166915
|
|
|
Ricardo, era el empujon que necesitaba para abandonar (por lo menos cuando salgo con la patrona) a Anchorena.
Solo decirme esto, el desnivel es similar a la playa de anchorena o alcanza profundidad mas cerca de la costa? Mi sra qtiene que practicar reingreso con su Bravo y la idea (para que se sienta mas comoda) es que lo haga donde hace pie..
Yo lo conozco pero nunca fui con el kayak, claramente es el lugar para ir en verano...
Saludos y felicidades
Andres
|
|
|
|
Autor CALAMAR

Kayak/s:
SAMOA FAMILY
Reg: 06-Septiembre-2012
MANUEL ALBERTI ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Diciembre-2012 / 0:31
|
166922
|
|
|
Gracias por el dato! Slds
|
|
|
|
Autor TYPHOON1

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR
WILDERNESS RIDE
Reg: 28-Mayo-2012
VILLA SARMIENTO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Diciembre-2012 / 13:16
|
166946
|
|
|
Pone fotos!!
JAjaja
Saludos
|
|
|
|
Autor DANYSOTO

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
CANOA CANADIENSE
Reg: 22-Noviembre-2011
RAMOS MEJA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Diciembre-2012 / 17:50
|
166969
|
|
|
hola ricardo, me contas un poco mas como es el sistema, yo averigue en belgrano y me dijeron que me tenia que asociar para bajar el kayak. ¿vos fuiste y pagaste por un dia?. yo no puede encontrar ningun lugar para pagar un dia e ir con la familia, en todos lados me piden que me asocie. averigue en peru beach, el molino, club 7 , club tribunales, club nautico avellaneda, club azopardo y seguramente alguno mas que no me acuerdo ahora. todos son clubes no recreos.
saludos
_Dany
|
|
|
|
Autor EDUARDO

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Diciembre-2012 / 20:02
|
166987
|
|
|
Claramente la bajada del Club Belgrano es notoriamente superior a Anchorena en algunos aspectos, todos los detallados por Ricardo Pre, mas no lo es en otros, por ejemplo, como pesquero es muy superior Anchorena, debido a la conformacion de su lecho constituido en una gran extension por mejillon asiatico, comida por excelencia de muchas de las especies que vamos a buscar, en particular la boga, no obstante ello, las diferencias en cuanto a seguridad y ambiente son radicalmente notorias entre un lugar y otro.
Danysoto, de ninguna manera hay que asociarse en el Belgrano para utilizar el lugar, si bien la rampa la construyo dicho Club, no es necesario ni imprescindible hacer uso de la misma para acceder al agua, ya que lateralmente a la misma es posible ingresar al agua con nuestros kayaks sin molestar ni entorpecer la actividad del tractor del club que ingresa o egresa las embarcaciones al rio....lo importante es saber convivir y no dar motivos para que nos tengan que prohibir el uso del lugar, hasta ahora jamas ha sucedido nada de eso, por el contrario, con la gente que moviliza las embarcaciones del Club hasta el agua siempre hubo muy "buena onda"
Andup, la zona es ideal para la practica del reingreso por parte de tu Sra, ya que el declive es suave y uno puede regular hasta que distancia de la costa ingresa, eligiendo hacer pie o no, lo importante es que el lecho es de arena y no de toscas como en Anchorena...
Con respecto a la pesca, hay una zona unos 300 mts hacia el norte, frente a una especie de bahia natural, donde se dan buenos piques de bogas, tiempo atras habiamos escuchado decir que dicho lugar lo ceban con maiz para desarrollar concursos y que por ello el pique era bueno, otra alternativa es remar unos 1400 metros hacia el sur y ubicarse frente a la zona de pesca conocida como "Parque de los Niños" Alli es prudente ubicarse a una distancia tal que quedemos fuera del alcance de las plomadas que arrojan desde el paredon, si es que no queremos regresar con un chichon en medio del marulo...Tambien hacia uno de los costados del paredon, desemboca el arroyo Medrano, que si bien no es demasiado recomendable, por el hecho que arrastra desagues cloacales, en el mismo se dan piques de dorados de excelente tamaño, incluso se puede practicar baitcasting o spinning, ya que toman señuelos, produciendose momentos de mucha emocion al verlos saltar fuera del agua.
Para quienes tengan mayor experiencia tambien, debido no solo a que la distancia es mayor (unos 6 Kms) sino a que hay que atravesar una zona algo dificultosa con remolinos de agua importantes, que ponen a prueba la capacidad de control del kayak que poseemos, se puede ir desde la bajada del Belgrano, hasta la zona de las tomas de agua de Aysa, o bien ubicarse frente al Aeroparque de la Ciudad de BsAs, para intentar la captura de grandes bogas, del orden de los 4 kgs aproximadamente....
En sintesis, la bajada del Belgrano es una de las mejores alternativas a Anchorena, y nada impide que la disfrutemos como tal, los datos en cuanto a ubicacion y acceso estan detallados en "Temas de Interes / Puntos de Encuentro; Bajadas"
Saludos
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Diciembre-2012 / 20:47
|
166993
|
|
|
Gracias Eduardo por la clarisima explicacion. Espero poder probarlo el finde proximo.
Pd: El Medrano es la famosa "soretera"? Es el que corre sobre el margen sur del pque de los niños, es decir paralelo a la calle que te lleva al parque si vas con el auto?
Abrazo
|
|
|
|
Autor GERY

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO
Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Diciembre-2012 / 23:27
|
167011
|
|
|
SIPI,MEDRANO =SORETERA
ABRAZO
|
|
|
|
Autor DANYSOTO

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
CANOA CANADIENSE
Reg: 22-Noviembre-2011
RAMOS MEJA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 27-Diciembre-2012 / 4:21
|
167191
|
|
|
muchas gracias Eduardo, un lujo de explicacion,
saludos
Dany
|
|
|
|
Autor PIKANTE

Kayak/s:
Reg: 01-Marzo-2012
CORDOBA CAPITAL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 27-Diciembre-2012 / 19:28
|
167267
|
|
|
LA VERDAD QUE ES EL MEJORRRRRRRR
|
|
|
|
Autor GONZARACING

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
Reg: 12-Septiembre-2012
VILLA DEL PARQUE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Enero-2013 / 20:34
|
168196
|
|
|
Ricardo, y eso que no entraste al CLUB.
Yo tengo el kay guardado ahí, y la verdad de primera todo..
De mas esta decir que bajas al toque al agua..en su momento, hasta me llevaban el el tractor cual lancha.. je
Cancha de futbol, tennis, paddle, parque, resto, salon, vestuarios nuevos, parrillas espectaculares techadas, le falta la pileta nomas..
|
|
|
|
Autor MIKE2012

Kayak/s:
ATLANTI K1
Reg: 28-Diciembre-2012
JOSE C PAZ ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 06-Enero-2013 / 17:52
|
168304
|
|
|
hola gonza . y cuanto pagas por mes para dejar el kayak, y que servicios te ofrecen aparte. gracias
|
|
|
|
Autor GONZARACING

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
Reg: 12-Septiembre-2012
VILLA DEL PARQUE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 07-Enero-2013 / 11:32
|
168382
|
|
|
Hola Mike, pago 70 de cuota y 200 de guarderia..
Tenes cancha de futbol cerrada, tenis, paddle, buenos vestuarios, restorant, lindo parque, estacionamiento..
la verdad está muy bueno el lugar,,
|
|
|
|
Autor MIKE2012

Kayak/s:
ATLANTI K1
Reg: 28-Diciembre-2012
JOSE C PAZ ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 09-Enero-2013 / 1:24
|
168612
|
|
|
gracias gonza por la data,. Nos vemos en el rio !!!!
|
|
|
|