Autor CALDENES

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 06-Febrero-2009
SANTA ROSA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 26-Agosto-2009 / 19:35
|
10911
|
|
|
Me interesa....me interesa....Pero, los que están más en la organización podrían en un rato libre postear info como por ej:
- ¿Cuándo sería la bajada por el río? -se me complica estar el viernes temprano, pero si es el sábado no hay problemas-.
- Planeo ir con mi familia, la reserva de alojamiento o de camping la hace cada uno??.
Se que hay información en los mensajes anteriores, pero como algunos los leí hace tiempo no recuerdo si estos temas ya están definidos.
Gracias Mil. Diego. Ah: y pónganme en la lista: Caldenes.
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 26-Agosto-2009 / 19:49
|
10916
|
|
|
Diego, te agregué y te comento como viene la mano.
La idea primaria es bajar el Quequén el viernes y pesca de mar el sábado, pero se puede invertir el cronograma, no es tanto problema si
muchos que quieren bajar el Quequén no pueden estar el viernes. Es cuestión de juntarnos un poco más seguros de cuantos vamos a ser
y definir el cronograma de actividades. Sobre todo por la contratación del fulano que nos tiene que llevar río arriba con los botes e irnos a
buscar a la salida en la desembocadura.
El alojamiento sería inicialmente en cabañas, para mayor comodidad... la idea era ir todos juntos para negociar algún tipo de precio. Si vas
con la familia y no te querés quedar en el complejo que se encuentre y alojarte en otro lado, no problemo; está perfecto... si necesitamos
saberlo para programar con anterioridad. La reserva la haría uno solo para todos para no andar haciendo quilombo llamando cada uno por
su lado, me parece que sería lo más inteligente.
Todas las decisiones que se van tomando o ideas que surgen o surjan más adelante, se postean en la general si o si y en este post. Lo que
se lee, es lo que saben todos. Es la única manera de que todos participen de la misma manera y puedan aportar.
Si analicen de ir tomándose un tiempito para juntarnos y hacer una reunión general para definir este tema, porque estamos entrando en
fechas en las que vamos a tener que ir definiendo lugares, logística y números y para eso tenemos también que saber aproximadamente
cuantos vamos a ser. Es un viaje de 500 y monedas de kilómetros y tenemos que tratar de llegar y tener todo bien aceitado para no perder
tiempo con detalles, que siempre van a aparecer, pero tienen que ser mínimos.
Un abrazo,
|
|
|
|
Autor CALDENES

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SANTA ROSA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 26-Agosto-2009 / 20:10
|
10921
|
|
|
Gracias Procaster...Dado que estoy en Santa Rosa, La Pampa, y viajo muy de cuando en cuando a Bs. As. el foro es casi mi única manera de enterarme. En síntesis: Poneme en la lista y ya me pongo en campaña para ver cuántos seríamos los que vamos de aquí por el tema del alojamiento. Pero esto último es algo que puedo arreglar desde aquí y en forma independiente ,como vos sugerís, para no complicarlos a Uds. Aunque, por supuesto, me gustaría andar cerca ya que de eso se trata este viaje.....
Abrazo. Diego.
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 26-Agosto-2009 / 20:19
|
10923
|
|
|
Tranqui igual Diego, que Marisol muy grande no es tampoco... jaaaaaa...
|
|
|
|
Autor CALDENES

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SANTA ROSA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 26-Agosto-2009 / 23:05
|
10939
|
|
|
Ni idea de Marisol...no se por qué, porque está relativamente cerca de donde vivo. Y he ido muchas veces a Monte Hermoso, que me queda para ese lado- y no es tan buen pesquero, según me entero con este posteo- En general, para pescar voy a San Blas. Pero Marisol luce tentador porque no me queda tan tan lejos.......Diego.
|
|
|
|
Autor CHANGO

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 27-Agosto-2009 / 4:13
|
10970
|
|
|
Cadenes : estate atento con los posteos este fin de semana voy a poner a consideraciòn de todos las averiguaciones que estoy desarrollando para ya ir dandolè forma definitiva a la travesìa , con respecto a Monte >Hermoso te puedo decir que al lado de Marisol es New York en Marisol no hay aboslutamente nada de confort salvo las cabañas que estoy averiguando , lo demàs es naturaleza Extrema un verdadero Paraìso abrazo Chango .-
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 31-Agosto-2009 / 20:16
|
11260
|
|
|
Alejo, Chango, Procaster:
Tienen idea si en el lugar hay señal de celular?
Se agradece la respuesta
Abrazos
Juan Manuel
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 31-Agosto-2009 / 22:31
|
11271
|
|
|
jmbohe escribió:
Alejo, Chango, Procaster:
Tienen idea si en el lugar hay señal de celular?
Se agradece la respuesta
Abrazos
Juan Manuel |
|
|
Juancho, la verdad no me acuerdo el tema de señal de teléfono... pero me arriesgaría a decirte que escasa...
|
|
|
|
Autor CHANGO

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 31-Agosto-2009 / 22:32
|
11273
|
|
|
Queridos Amigos: como prometì les dejo los datos recabados para nuestro viaje a Marisol hablè por tel. directamente con Rodolfo Gimenez dueño del complejo y titular del programo Travesìa de Pesca que se emite por cable .-
1.- El Lugar cuenta con señal de celular .-
2.- Las cabañas albergan una capacidad de 6 personas , pero para nuestra comodidad podemos ubicar 5 personas por cabaña ya que como cuenta con una cama matrimonial, me comentò que algunos no quieren compartir la cama , y esa es la razòn de 5 tripulantes por cabaña .-
3.-El precio por persona es de 50 $ por dìa de estadìa .-.
4.- conseguì se nos bonifique 1 dìa de estadìa o sea que pagarìamos por los 3 dìas $ 100.- por persona , el que viaje 2 dìas deberà abonar $ 100.- y pierde la bonificaciòn .-
5.- Nos da la totalidad de ropa blanca para que evitemos llevar sàbanas toallas y toda ropa de cama acolchados etc.-
6.- Las cabañas cuentan con tv , heladera con freezer (para los pescados que vamos a pescar ) , agua frìa y caliente las 24 hs., del dìa vigilancia las 24 hs. y tenemos accesoibre a un salòn de juegos
7.-el encargado del lugar ( un correntino) segùn me comento Rodolfo Gimenez muy macanudo nos puede preparar los asados , nosotros tenemos que darle los implementos carne carbòn etc. pero nos da la posibilidad de poder disfrutar del lugar y despreocuparnos por la comida .--
8.- Por ùltimo nos permite no tener un horario extricto de ingreso y egreso , ya que al no ser temporada alta nos da la posibilidad de llegar si queremos el viernes 30 temprano si queremos a las 5 de la mañana y dejar las cabañas el lunes 1ro de Octubre a ùltima hora .- tengamos en cuenta que el Check in y out se fija siempre para las 10 de la mañana .-
9.- Nos toma la reserva con un 50 % y el resto hay que abonarlo en Marisol .-
10.- me comentò de la existencia de unas cascadas que estàn en terrenos privados 2 kmts mas arriba de la cueva del tigre que son expectaculares , pero eso es harina de otro costal , al igual que la pesca que ovbiamente le preguntè como estaba y me dijo que estaba firme la del pejerrey y que en la època cuando vamos nosotros ya empieza a entrar el lenguado al arroyo , y la variada de mar que esa està todo el año .-
Me resta comunicarme con Oscar por el traslado de los Kay y con los Hermanos Bahìa para reservar el tema carnada , no nos olvidemos que si el tiempo lo permite vamos entrar a pescar al mar y necesitamos carnada fresca , otra opciòn es comprar aca y llevarla freezada.-
Saludos a todos Chango
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 31-Agosto-2009 / 22:40
|
11275
|
|
|
Changuito, un maestro... más no se puede pedir...
Si cerramos la logística de llevar y traer los botes en la bajada del río, el resto estaría solucionado...
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 31-Agosto-2009 / 22:43
|
11276
|
|
|
Buenísimos los datos Chango, lo de las cabañas va como piña. Vamos que cada vez falta menos.
Abrazos
Juan Manuel
|
|
|
|
Autor ALEJO99

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO
Reg: 16-Agosto-2008
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 0:13
|
11286
|
|
|
ESPECTACULAR CHANGUITO!!!!
Muy completa la info, no veo la hora de salir.....
Queda lo del traslado del kay con el tractor como cosa importante, lo de la carnada de ultima la llevamos de aca
Abrazo
Ale
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 19:46
|
11345
|
|
|
Ooooooootro tema.
Ya sé que debe haber sido publicado en un montón de posteos pero no los encuentro.
Tengo que ir armando el fondeo para mar. Si me pueden guiar con los implementos necesarios y/o convenientes, se agradece.
Saludos
Juan Manuel
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 19:53
|
11346
|
|
|
jmbohe escribió:
Ooooooootro tema.
Ya sé que debe haber sido publicado en un montón de posteos pero no los encuentro.
Tengo que ir armando el fondeo para mar. Si me pueden guiar con los implementos necesarios y/o convenientes, se agradece.
Saludos
Juan Manuel |
|
|
Juancho, el formato es el mismo; lo único que le pondría sería un cabo elástico de 8mm y sumarle metros de soga... el resto igual... con viento
"normal" con ancla de kilo y medio vas a andar bien... ancla, cadena, soga, boya, cabo elastico...
|
|
|
|
Autor TANGO

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV
Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 20:00
|
11347
|
|
|
jmbohe escribió:
Ooooooootro tema.
Saludos
Juan Manuel
|
|
|
Como que no lo encontras? Depertateeeeeeee...........
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=899&PN=1
|
|
|
|
Autor TANGO

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV
VILLA DEVOTO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 20:05
|
11348
|
|
|
chango escribió:
8.- Por ùltimo nos permite no tener un horario extricto de ingreso y egreso , ya que al no ser temporada alta nos da la posibilidad de llegar si queremos el viernes 30 temprano si queremos a las 5 de la mañana y dejar las cabañas el lunes 1ro de Octubre a ùltima hora .- tengamos en cuenta que el Check in y out se fija siempre para las 10 de la mañana .-
|
|
|
Agarra el almanaque del 2009 Chango, me haces un kilombo padre, no se cuando salir.
Recuerden que tenemos los trailers de Odisea a disposicion.
Saludos Luis...........
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 20:17
|
11350
|
|
|
Gabi, ancla de 1,5 kg se la banca? Iba a comprar de 2,5 kg. Luis, graciavó. Ya me pongo las gafas, jajajaja.
Juan Manuel
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 20:43
|
11351
|
|
|
jmbohe escribió:
Gabi, ancla de 1,5 kg se la banca? Iba a comprar de 2,5 kg. Luis, graciavó. Ya me pongo las gafas, jajajaja.
Juan Manuel |
|
|
Juancho, 1,5 y cadena si agarra bien se queda quieta... si te querés asegurar 2 y medio; pero no se si se justifica comprar una más...
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Septiembre-2009 / 1:48
|
11463
|
|
|
Bueno bueno, Gabriel y Luis, Marcelo me ca..ó, con el nuevo diseño de la página y las "Preguntas Frecuentes", ya no puedo preguntar nada sin quedar como un nabo que no sabe y/o no quiere buscar viejos posteos.
Me llamo a monacal silencio.
Juan
|
|
|
|
Autor ALEJO99

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 07-Septiembre-2009 / 4:53
|
11865
|
|
|
GRUPO LOS ADELANTADOS
Aprovecho la oportunidad para avisar que para la salida del Quequen Salado hay un grupo de inadaptados (entre los que me incluyo) que en vez de salir el jueves, salimos el martes asi podemos pescar en el mar variada o en la boca lenguados, el miercoles, el jueves, el viernes y el sabado, e ir probando la cancha, si realmente una macana pero asi es la vida jaja.
Si alguno se quiere prender esta invitado,
A los que vienen el jueves a la noche los esperamos con algo a la parrilla, quizas un lenguado de 4-5 kg que pesque Curly o 34o 5 corvinas que pesque Gaby o algunas brotolas que pesque Miguel Angel, o una fritanga de cornos que saque Changuito, no se con algo seguro
Saludos
Alejandro (afilando anzuelos)
|
|
|
|
Autor CURLYSAN

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.
Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 07-Septiembre-2009 / 14:11
|
11890
|
|
|
QUE ENTUSIASMO QUE ONDA. No puede fallar demasiada energia positiva, Chango un mostro con la info que nos das. Eduardo que fotos dan ganas de irse ya. A todos un abrazo. P.D. Estoy al rojo vivo me quiero ir ya. Sindrome de abstinencia de kayak mas de un mes que no me subo, jajaja
|
|
|
|
Autor ALEJO99

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 10-Septiembre-2009 / 19:39
|
12098
|
|
|

RESUMEN DE LA GRAN BAJADA QUEQUEN SALADO Y MARISOL 30-31 DE OCTUBRE y 1 DE NOVIEMBRE
Para ir resumiendo y dejar un poco mas claro el post hago un resumen del gran evento de pescaenkayak
QUIENES SERIAMOS DE LA PARTIDA:
GRAN MARISOL OCTUBRE 30, 31 Y 1º DE NOVIEMBRE:
Alejo
Chango
Juan Manuel
El pelado Sergio
Marcelo
Miguel Angel
GABY
CURLY
Eduardo
NEO
POKER SAPO
CHICHARRA
MARIO CABRERA
MArito
WALLI
OSCAR F
Pana y el papá
Caldenes y Flia
Si me equivoque o me olvide de alguien avisen
INFO DEL LUGAR AVERIGUADA POR CHANGO:
Queridos Amigos: como prometí les dejo los datos recabados para nuestro viaje a Marisol hablé por tel. directamente con Rodolfo Gimenez dueño del complejo y titular del programo Travesía de Pesca que se emite por cable.-
2.- Las cabañas albergan una capacidad de 6 personas , pero para nuestra comodidad podemos ubicar 5 personas por cabaña ya que como cuenta con una cama matrimonial, me comentó que algunos no quieren compartir la cama , y esa es la razón de 5 tripulantes por cabaña .-
3.-El precio por persona es de 50 $ por día de estadía .-.
4.- conseguí se nos bonifique 1 día de estadía o sea que pagaríamos por los 3 días $ 100.- por persona , el que viaje 2 días deberá abonar $ 100.- y pierde la bonificación .-
5.- Nos da la totalidad de ropa blanca para que evitemos llevar sábanas toallas y toda ropa de cama acolchados etc.-
6.- Las cabañas cuentan con tv , heladera con freezer (para los pescados que vamos a pescar ) , agua fría y caliente las 24 hs., del día vigilancia las 24 hs. y tenemos acceso libre a un salón de juegos
7.-el encargado del lugar ( un correntino) según me comento Rodolfo Gimenez muy macanudo nos puede preparar los asados , nosotros tenemos que darle los implementos carne carbón etc. pero nos da la posibilidad de poder disfrutar del lugar y despreocuparnos por la comida .--
8.- Por último nos permite no tener un horario estricto de ingreso y egreso , ya que al no ser temporada alta nos da la posibilidad de llegar si queremos el viernes 30 temprano si queremos a las 5 de la mañana y dejar las cabañas el lunes 1ro de Octubre a última hora .- tengamos en cuenta que el Check in y out se fija siempre para las 10 de la mañana .-
10.- me comentó de la existencia de unas cascadas que están en terrenos privados 2 kms mas arriba de la cueva del tigre que son espectaculares , pero eso es harina de otro costal , al igual que la pesca que obviamente le pregunté como estaba y me dijo que estaba firme la del pejerrey y que en la época cuando vamos nosotros ya empieza a entrar el lenguado al arroyo , y la variada de mar que esa está todo el año .-
Me resta comunicarme con Oscar por el traslado de los Kay y con los Hermanos Bahía para reservar el tema carnada , no nos olvidemos que si el tiempo lo permite vamos entrar a pescar al mar y necesitamos carnada fresca , otra opción es comprar acá y llevarla freezada.-
Saludos a todos Chango
SOLO FALTARIA CONFIRMAR EL TEMA DEL TRACTOR (que lo podríamos suplantar por los autos) Y EL TEMA DE LA CARNADA
GRUPO ADELANTADO SALDRIAMOS EL MARTES AL MEDIODIA:
Aprovecho la oportunidad para avisar que para la salida del Quequen Salado hay un grupo de inadaptados (entre los que me incluyo) que en vez de salir el jueves, salimos el martes así podemos pescar en el mar variada o en la boca lenguados, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado, e ir probando la cancha, si realmente una macana pero así es la vida jaja.
SERIAMOS DE LA PARTIDA ADELANTADA:
GABY, CURLISAN, MIGUEL ANGEL, CHANGO, ALEJANDRO, EDUARDO, JUAN MANUEL
(A LO LARGO DEL MES DE OCTUBRE TENDRIAMOS QUE ALCANZARLE A CHANGO $ 50 POR CABEZA PARA HACER LA RESERVA, AQUELLOS QUE VIAJEMOS X ADELANTADO)
Si alguno se quiere prender está invitado,
SALUTI A TUTI
Alejandro
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 10-Septiembre-2009 / 19:48
|
12099
|
|
|
Alejo, yo seguro seguro voy desde el jueves, no sé la hora, pero desde el martes, con tanta anticipación, no lo puedo saber.
Ojalá pudiera, pero para que eso pase, tiene que acontecer lo siguiente:
1) se van a tener que alinear todas las estrellas,
2) voy a tener que rezarle a todos los santos,
3) van a tener que bajar el dólar y el euro,
4) tengo que convencer a mi esposa de que es un compromiso ineludible. Como ves, hasta acá, un poco difícil.
5) Por último, y esto sí ya es casi imposible, que la Selección clasifique al Mundial, y jugando bien.
Bueno, si todo eso se da, creo que salgo el lunes, no el martes, jaja.
Abrazos
Juan Manuel
|
|
|
|
Autor MARIOCABRERA

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡
Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 10-Septiembre-2009 / 22:05
|
12106
|
|
|
Chango o Alejo me averiguan cuanto me cobran una cabaña`para mi porque seguro voy con la flia dos chicos y dos grandes seria por los tres dias , diganme por favor asi empiezo a sacar cuentas mas finitas sobre el asunto ,gracias
|
|
|
|
Autor MARCELO

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO
Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 11-Septiembre-2009 / 1:05
|
12108
|
|
|
Algo le comenté a Chango, yo estoy viajando al exterior el 6 de noviembre por lo tanto no creo que los pueda acompañar.
Por otro lado, una vez que tengan la info bien confirmada mándenme un MP y agregamos un banner con su post relacionado de manera de darle publicidad al tema... si ya esta todo definido lo subo esta semana... avisen...
Un saludo! Marcelo.
|
|
|
|
Autor ALEJO99

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 11-Septiembre-2009 / 7:49
|
12136
|
|
|
alejo99 escribió:

RESUMEN DE LA GRAN BAJADA QUEQUEN SALADO Y MARISOL 30-31 DE OCTUBRE y 1 DE NOVIEMBRE
Para ir resumiendo y dejar un poco mas claro el post hago un resumen del gran evento de pescaenkayak
QUIENES SERIAMOS DE LA PARTIDA:
GRAN MARISOL OCTUBRE 30, 31 Y 1º DE NOVIEMBRE:
Alejo
Chango
Juan Manuel
El pelado Sergio
Miguel Angel
GABY
CURLY
Eduardo
NEO
POKER SAPO
CHICHARRA
MARIO CABRERA
MArito
WALLI
OSCAR F
Pana y el papá
Caldenes y Flia
Si me equivoque o me olvide de alguien avisen
Queridos Amigos: como prometí les dejo los datos recabados para nuestro viaje a Marisol hablé por tel. directamente con Rodolfo Gimenez dueño del complejo y titular del programo Travesía de Pesca que se emite por cable.-
2.- Las cabañas albergan una capacidad de 6 personas , pero para nuestra comodidad podemos ubicar 5 personas por cabaña ya que como cuenta con una cama matrimonial, me comentó que algunos no quieren compartir la cama , y esa es la razón de 5 tripulantes por cabaña .-
4.- conseguí se nos bonifique 1 día de estadía o sea que pagaríamos por los 3 días $ 100.- por persona , el que viaje 2 días deberá abonar $ 100.- y pierde la bonificación .-
5.- Nos da la totalidad de ropa blanca para que evitemos llevar sábanas toallas y toda ropa de cama acolchados etc.-
6.- Las cabañas cuentan con tv , heladera con freezer (para los pescados que vamos a pescar ) , agua fría y caliente las 24 hs., del día vigilancia las 24 hs. y tenemos acceso libre a un salón de juegos
7.-el encargado del lugar ( un correntino) según me comento Rodolfo Gimenez muy macanudo nos puede preparar los asados , nosotros tenemos que darle los implementos carne carbón etc. pero nos da la posibilidad de poder disfrutar del lugar y despreocuparnos por la comida .--
8.- Por último nos permite no tener un horario estricto de ingreso y egreso , ya que al no ser temporada alta nos da la posibilidad de llegar si queremos el viernes 30 temprano si queremos a las 5 de la mañana y dejar las cabañas el lunes 1ro de Octubre a última hora .- tengamos en cuenta que el Check in y out se fija siempre para las 10 de la mañana .-
10.- me comentó de la existencia de unas cascadas que están en terrenos privados 2 kms mas arriba de la cueva del tigre que son espectaculares , pero eso es harina de otro costal , al igual que la pesca que obviamente le pregunté como estaba y me dijo que estaba firme la del pejerrey y que en la época cuando vamos nosotros ya empieza a entrar el lenguado al arroyo , y la variada de mar que esa está todo el año .-
Me resta comunicarme con Oscar por el traslado de los Kay y con los Hermanos Bahía para reservar el tema carnada , no nos olvidemos que si el tiempo lo permite vamos entrar a pescar al mar y necesitamos carnada fresca , otra opción es comprar acá y llevarla freezada.-
Saludos a todos Chango
SOLO FALTARIA CONFIRMAR EL TEMA DEL TRACTOR (que lo podríamos suplantar por los autos) Y EL TEMA DE LA CARNADA
GRUPO ADELANTADO SALDRIAMOS EL MARTES AL MEDIODIA:
Aprovecho la oportunidad para avisar que para la salida del Quequen Salado hay un grupo de inadaptados (entre los que me incluyo) que en vez de salir el jueves, salimos el martes así podemos pescar en el mar variada o en la boca lenguados, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado, e ir probando la cancha, si realmente una macana pero así es la vida jaja.
SERIAMOS DE LA PARTIDA ADELANTADA:
GABY, CURLISAN, MIGUEL ANGEL, CHANGO, ALEJANDRO, EDUARDO, JUAN MANUEL
(A LO LARGO DEL MES DE OCTUBRE TENDRIAMOS QUE ALCANZARLE A CHANGO $ 50 POR CABEZA PARA HACER LA RESERVA, AQUELLOS QUE VIAJEMOS X ADELANTADO)
Si alguno se quiere prender está invitado,
SALUTI A TUTI
Alejandro
|
|
|
|
|
|
|
Autor ALEJO99

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 11-Septiembre-2009 / 7:58
|
12137
|
|
|
Marcelo ya te quite de la lista una lastima que no puedas ser de la partida pero no faltara oportunidad
Mario calcula como posteo Chango $50`por persona, quiza llegado el momento se le puede pelear un poco mas el precio, ya esta peleado el 3 dia o sea si son 3 noches pagas 2 y no hay problema con el horario de entarda y salida
Juan MAnuel te veo jodido si queres te hago un certificado medico con indicacion especifica de 4 o 5 dias de tratamiento de kayakfishing antiestres y listo, vos despues no me cobras los honorarios del divorcio y quedamos a mano jaja
Saludos
Alejandro
|
|
|
|
Autor TANGO

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV
VILLA DEVOTO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 11-Septiembre-2009 / 17:20
|
12158
|
|
|
jmbohe escribió:
Alejo, yo seguro seguro voy desde el jueves, no sé la hora, pero desde el martes, con tanta anticipación, no lo puedo saber.
Ojalá pudiera, pero para que eso pase, tiene que acontecer lo siguiente:
1) se van a tener que alinear todas las estrellas,
2) voy a tener que rezarle a todos los santos,
3) van a tener que bajar el dólar y el euro,
4) tengo que convencer a mi esposa de que es un compromiso ineludible. Como ves, hasta acá, un poco difícil.
5) Por último, y esto sí ya es casi imposible, que la Selección clasifique al Mundial, y jugando bien.
Bueno, si todo eso se da, creo que salgo el lunes, no el martes, jaja.
Abrazos
Juan Manuel
|
|
|
El unico punto mas dificil es el 4)...............
Ya hable con la gente de Odisea y tenemos 2 trailers de 6 compartimientos cada uno reserbados para la salida, hay que ver quien los remolca y si se van en la primer tanda o en la segunada.
En el momento hay que hacer una extencion del seguro, y tener la chapa 101, tambien verificar la conexion de los cables para las luces.
Saludos Luis............
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 11-Septiembre-2009 / 18:16
|
12169
|
|
|
Y tener un vehículo que tenga gancho, indispensable...
|
|
|
|
Autor PIPO

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*
Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 12-Septiembre-2009 / 6:45
|
12204
|
|
|
Me encantaria ser de la partida , espero estar bien y poder acomodar el laburo. 70% anotado
De ir lo haria el jueves, ya que la semana siguiente tengo un congreso en bs. as. y no puedo faltar 2 semanas
Saben , a cuantos km. esta quequen de bs. as. ?. aunque creo me convendria ir desde rojas, pero si comparto el vehiculo con alguien del foro, entonces si pasaria por bs. as. primero.
Estamos en contacto pipo
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 12-Septiembre-2009 / 16:46
|
12211
|
|
|
|
|
|
|
Autor MAPOGGI

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 17-Abril-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 12-Septiembre-2009 / 20:43
|
12223
|
|
|
Señores. despues de tanto tiempo...
Les confirmo que VOY AL QUEQUEN con el NINJANEGRO, hagan un lugarcito que me prendo!!!!!!
Agreguenme a la lista!!!!! Gracias!!!
|
|
|
|
Autor ARANIA

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MORON ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 12-Septiembre-2009 / 20:56
|
12224
|
|
|
che manga de trolos no me dejen a fuera, yo salgo tranqui un dia antes
gabriel, araña
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 13-Septiembre-2009 / 4:13
|
12257
|
|
|
Gabriel (Araña): Un día antes de cuál, del martes, del jueves?
Qué lindo quilombo, vamos a ir llegando en tandas, PERO QUÉ BUENO SE ESTÁ PONIENDO ESTO. Me parece que, dada la cantidad de gente que va a ir, deberíamos enviar mail o llamar por tel. a la Intendencia de Dorrego o la no se qué de Marisol para que declaren este encuentro como de interés del municipio. Qué les parece?????
Vamos todavía. Falta mucho?
Abrazos
Juan MAnuel
|
|
|
|
Autor EDUARDO

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 13-Septiembre-2009 / 4:53
|
12260
|
|
|
que golazo seria poder gestionar que el encuentro sea declarado de interes municipal,...¿quien se anima a llamar? saludos, eduardo
jmbohe escribió:
Gabriel (Araña): Un día antes de cuál, del martes, del jueves?
Qué lindo quilombo, vamos a ir llegando en tandas, PERO QUÉ BUENO SE ESTÁ PONIENDO ESTO. Me parece que, dada la cantidad de gente que va a ir, deberíamos enviar mail o llamar por tel. a la Intendencia de Dorrego o la no se qué de Marisol para que declaren este encuentro como de interés del municipio. Qué les parece?????
Vamos todavía. Falta mucho?
Abrazos
Juan MAnuel |
|
|
|
|
|
|
Autor NEO865

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER
Reg: 21-Junio-2008
MORON ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 13-Septiembre-2009 / 12:18
|
12269
|
|
|
Hagamos un simulacro de viaje con respecto al tiempo. Si fuera esta semana, Iríamos?.....
Según WG el jueves ventoso pero bueno, viernes nublado, sábado y domingo lindo......yo creo que si...
Saludos. Carlos.
|
|
|
|
Autor POKER

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 01-Junio-2009 ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 14-Septiembre-2009 / 15:23
|
12330
|
|
|
MUCHACHOS...................!!!!!!!! NOS BAJAMOS EL SAPO Y YO, DESPUÉS DE UNA LARGA CHARLA TOMAMOS LA DECISIÓN DE NO IR, ASÍ QUE BUENO SEGUIREMOS LA CRÓNICA DESDE BAIRES, SALUDOS..............!!!!!!!!
|
|
|
|
Autor ALEJO99

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 14-Septiembre-2009 / 18:45
|
12351
|
|
|
Muchachos a ver que les parece, los primeros dias de octubre creo un post con los participantes del viaje, alli veriamos con mas certeza los que seriamos de la partida, sabiendo eso se podria gestionar el tema de interes municipal, si somos muchos, ya que si somos 8 -10 personas no vale la pena.
Para esa fecha Changuito con el numero aproximado de participantes hace la reserva y le alcanzamos los $$ para la seña.
Solo quedaria gestionar el tema del tractor que sino lo conseguimos lo reemplazamos por los vehiculos nuestros
Por ahora esto esta asi:
Alejo
Chango
Juan Manuel
El pelado Sergio
Miguel Angel
GABY
CURLY
EDUARDO
NEO
CHICHARRA
MARIO CABRERA
MArito
WALLI
OSCAR F
PIPO
MAPOGGI
ARAÑA
PANA Y PAPA
CALDENES Y FLIA
Con respecto al ejercicio de Neo, si vamos, con ese pronostico no tengo dudas
SALUDOS Alejandro
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Septiembre-2009 / 3:48
|
12421
|
|
|
Me parece muy atinado de su parte dotor. Que así sea.
|
|
|
|
Autor MIGUELANGEL

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER
Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Septiembre-2009 / 13:26
|
12443
|
|
|
MI CAMIONETA TIENE BOCHA DE ARRASTRE Y LUCES !!!, POGGI, CURLY, ALEJO Y YO, VAMOS EN LA CHATA MIA, A NO LLEVAR BOLUDESES QUE NO ES UN COLECTIVO....!!!!!!, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 21-Septiembre-2009 / 21:13
|
12997
|
|
|
Che, no se me duerman.
Yo, por de pronto, ya empecé a prepararme.
Cañas? Nylon? No. Traje de neoprene? Señuelos? Naaaaaaaa. Kayak? Pala? Menos.
Adquirí un par de cajas de Callia. Tinto. Ya se los dije, ya empecé.
Vamos que falta menos
Juan M
|
|
|
|
Autor ALEJO99

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 21-Septiembre-2009 / 23:38
|
13000
|
|
|
Jajaja muy bueno Juan, de pesca ni hablar, vamos que ya estamos
Alejandro
|
|
|
|
Autor CALA

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Septiembre-2009 / 0:20
|
13014
|
|
|
Muchachos hasta ahora soy de la partida, tengo una Meriva y no tengo problema en ponerla el tema es que no tiene gancho pero podemos arreglar y listo. es mas si nos
prestan el trailer para 12 kay podemos arreglar y llevamos unos cuantos de un saque
abrazo
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Septiembre-2009 / 18:05
|
13442
|
|
|
Muchachos, estaba aburrido, por lo cual me puse a recopilar información legal por el tema de llevar los kayaks a Marisol, ya sea que los coloquemos en el portaequipajes del auto como así también si los llegáramos a llevar con un trailer (posibilidad que creo posteó Luis acerca de una oferta en ese sentido de la gente de Odisea Kayaks, ver art. 63 Ley 24.449).
Ya sé que es un plomo este tema, pero pegarle una leidita para saber qué dice la reglamentación vigente sobre el tema creo que no estaría mal. Va información para utomóviles y para vehículos de transporte de carga (no sé con qué va cada uno)
En el orden nacional, rige la Ley Nacional N° 24.449 (modificada por Ley Nº 26.363) y su Decreto Reglamentario 779/95. La provincia de Buenos Aires adhirió a la Ley nacional por Ley Provincial N° 13.927 del 2008, lo que fue reglamentado por Decreto 532/09.
Hay que tener en cuenta que cuando en la reglamentación se habla de LÍMITES PERMITIDOS, éstos son los que no sobresalen de los límites establecidos por los paragolpes del automóvil.
Partes Pertinentes de la Ley 24.449:
Art. 29. CONDICIONES DE SEGURIDAD. Los vehículos cumplirán las siguientes exigencias mínimas, respecto de: a) En general: (…) 6. Estar construidos conforme la más adecuada técnica de protección de sus ocupantes y sin elementos agresivos externos. 7. Tener su peso, dimensiones y relación potencia-peso adecuados a las normas de circulación que esta ley y su reglamentación establecen.
ARTÍCULO 40° - REQUISITOS PARA CIRCULAR. Para poder circular con automotor es indispensable:
(...)
h) Que el vehículo y lo que transporta tengan las dimensiones, peso y potencia adecuados a la vía transitada y a las restricciones establecidas por la autoridad competente, para determinados sectores del camino;
"ARTÍCULO 48° - PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
(...)
q) Transportar cualquier carga o elemento que perturbe la visibilidad, afecte peligrosamente las condiciones aerodinámicas del vehículo, oculte luces o indicadores o sobresalga de los límites permitidos;
ARTÍCULO 63° - FRANQUICIAS ESPECIALES. Los siguientes beneficiarios gozarán de las franquicias que la reglamentación les otorga a cada uno, en virtud de sus necesidades, en cuyo caso deben llevar adelante y atrás del vehículo que utilicen, en forma visible, el distintivo reglamentario, sin perjuicio de la placa patente correspondiente:
(...)
f) Los acoplados especiales para traslado de material deportivo no comercial;
ACOPLADOS PARA TRASLADO DE MATERIAL DEPORTIVO: (lanchas, aviones ultralivianos, coches de carrera, caballos, etc.), salvo la característica del material en traslado, que no debe ser más ancho que el vehículo que lo remolca, deben ajustarse en lo demás a las reglas de circulación. Cuando no pueda ser así, solicitará permiso de circulación general, en el que se especificaran las restricciones.
Ojo, se necesita para el trailer un permiso especial.
Bueno, vamos, a despertarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazos
Juan Manuel zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Septiembre-2009 / 19:10
|
13457
|
|
|
Juan, este post tiene que ir de cabeza a preguntas frecuentes o a un apartado nuevo
que se llame "tránsito"...
|
|
|
|
Autor MARIOCABRERA

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡
Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Septiembre-2009 / 19:54
|
13463
|
|
|
Entonces traducido a un animal como yo ,tengo una ecosport el kayak sobresale para atras medio metro que pasa con eso ,y en el caso de accidente el seguro te cubre o se abre de gamba y te deja sin cobertura .......
|
|
|
|
Autor ARANIA

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MORON ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Septiembre-2009 / 22:55
|
13472
|
|
|
me esta gustando el grupo de los adelantados, como seria la cosa mmmmmmmmmmmmmmm.....
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Septiembre-2009 / 23:06
|
13473
|
|
|
Mario, si el kayak sobresale, te podrás comer una multa, si y sólo si el zorro gris que te cace conoce la normativa (mmm). Ahora bien, ante un accidente, sí respondés (y la Compañía se abre de gambas seguramente) si lo provoca la caída del kayak del techo del auto. Por eso, bien afirmado. Una way pack de más, no está de más. Es mejor que sobre y no que falte.
Juan
|
|
|
|
Autor ALEJO99

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Octubre-2009 / 21:27
|
14389
|
|
|
Muchachos:
REFLOTO EL TEMA
Estamos a menos de 30 dias de la fecha del ENCUENTRO BAJADA DEL QUEQUEN SALADO Y MARISOL.
Seria bueno que aquellos que siguen interesados en ser de la partida que QUE NO SE ENCUENTREN EN LA LISTA O DESEAN SER DADOS DE BAJA, vayan avisando para poder saber cuantos aproximadamente vamos a ser, LOS QUE ESTAN ANOTADOS NO HACE FALTA QUE RECONFIRMEN
De esa manera empezar a manejarnos con las reservas de cabañas y la logistica de traslado, vituayas, etc, LA POSIBILIDAD DE HABLAR AL BALNEAREO PARA QUE LE DEN UN TRATO DE INTERES MUNICIPAL que se hablo en algun momento, sabiendo que somos unos cuantos se podria gestionar.
Tambien seria bueno que en la medida que puedan vayan organizandose con el tema del traslado para para abaratar costos y combustible, creo que en la mayoria de los autos se pueden llevar 3 kay bien amarrados y 3 personas con sus bolsos.
Quienes esten seguros pueden alcanzarle a Changuito los $$ para la seña, serian $50, EL LIMITE PARA HACER LA RESERVA ES DE 8-10 DIAS ANTES DE LA PARTIDA, quienes a esa fecha NO LE HAYAN ALCANZADO LA SEÑA, ESTA SERA CONDICIONAL AL LUGAR QUE QUEDE DISPONIBLE, disculpen la rigurosidad del mismo pero es para tener un orden y un compromiso con la gente de la cabaña ya que si soos muchos se puede complicar
Abajo dejo todos los tips averiguados hasta la fecha y la lista
Solo quedaria gestionar el tema del tractor que sino lo conseguimos lo reemplazamos por los vehiculos nuestros
Por ahora esto esta asi: hay una mision de adelanto y relevamiento del lugar que salimos el martes al medio dia
Alejo (sale el martes)
Chango (creo que sale el martes)
Juan Manuel
El pelado Sergio
Miguel Angel (sale el martes)
GABY (sale el martes)
CURLY (sale el martes)
EDUARDO (sale el martes)
NEO
CHICHARRA
MARIO CABRERA
WALLI
OSCAR F
PIPO
MAPOGGI (sale el martes)
ARAÑA
PANA Y PAPA
CALDENES Y FLIA
CALA
EL 22
SALUDOS Alejandro
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Octubre-2009 / 23:01
|
14403
|
|
|
Yo casi seguramente voy con el Pelado Sergio el jueves a la noche. Dónde le acercamos los $ 50 a Chango??? Si está más desaparecido que los goles de Fabbiani? Chango, pasame tu CBU!!!!!!!!!!
Juan
|
|
|
|