Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com

pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
<<  Página de 3  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
CALDENES
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA

Reg: 06-Febrero-2009
SANTA ROSA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Agosto-2009 / 19:35   10911  

Me interesa....me interesa....Pero, los que están más en la organización podrían en un rato libre postear info como por ej:

- ¿Cuándo sería la bajada por el río? -se me complica estar el viernes temprano, pero si es el sábado no hay problemas-.

- Planeo ir con mi familia, la reserva de alojamiento o de camping la hace cada uno??.

Se que  hay información en los mensajes anteriores, pero como algunos los leí hace tiempo no recuerdo si estos temas ya están definidos.

Gracias Mil. Diego. Ah: y pónganme en la lista: Caldenes.

^

Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA

Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Agosto-2009 / 19:49   10916  

Diego, te agregué y te comento como viene la mano.
La idea primaria es bajar el Quequén el viernes y pesca de mar el sábado, pero se puede invertir el cronograma, no es tanto problema si
muchos que quieren bajar el Quequén no pueden estar el viernes. Es cuestión de juntarnos un poco más seguros de cuantos vamos a ser
y definir el cronograma de actividades. Sobre todo por la contratación del fulano que nos tiene que llevar río arriba con los botes e irnos a
buscar a la salida en la desembocadura.

El alojamiento sería inicialmente en cabañas, para mayor comodidad... la idea era ir todos juntos para negociar algún tipo de precio. Si vas
con la familia y no te querés quedar en el complejo que se encuentre y alojarte en otro lado, no problemo; está perfecto... si necesitamos
saberlo para programar con anterioridad. La reserva la haría uno solo para todos para no andar haciendo quilombo llamando cada uno por
su lado, me parece que sería lo más inteligente.

Todas las decisiones que se van tomando o ideas que surgen o surjan más adelante, se postean en la general si o si y en este post. Lo que
se lee, es lo que saben todos. Es la única manera de que todos participen de la misma manera y puedan aportar.

Si analicen de ir tomándose un tiempito para juntarnos y hacer una reunión general para definir este tema, porque estamos entrando en
fechas en las que vamos a tener que ir definiendo lugares, logística y números y para eso tenemos también que saber aproximadamente
cuantos vamos a ser. Es un viaje de 500 y monedas de kilómetros y tenemos que tratar de llegar y tener todo bien aceitado para no perder
tiempo con detalles, que siempre van a aparecer, pero tienen que ser mínimos.

Un abrazo,

^

Autor
CALDENES
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA

SANTA ROSA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Agosto-2009 / 20:10   10921  

Gracias Procaster...Dado que estoy en Santa Rosa, La Pampa, y viajo muy de cuando en cuando a Bs. As. el foro es casi mi única manera de enterarme. En síntesis: Poneme en la lista y ya me pongo en campaña para ver cuántos seríamos los que vamos de aquí por el tema del alojamiento. Pero esto último es algo que puedo arreglar desde aquí  y en forma independiente ,como vos sugerís, para no complicarlos a Uds. Aunque, por supuesto, me gustaría andar cerca ya que de eso se trata este viaje.....

Abrazo. Diego.

^

Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Agosto-2009 / 20:19   10923  

Tranqui igual Diego, que Marisol muy grande no es tampoco... jaaaaaa...

^

Autor
CALDENES
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA

SANTA ROSA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Agosto-2009 / 23:05   10939  

Ni idea de Marisol...no se por qué, porque está relativamente cerca de donde vivo. Y he ido muchas veces a Monte Hermoso, que me queda para ese lado- y no es tan buen pesquero, según me entero con este posteo- En general, para pescar voy a San Blas. Pero Marisol luce tentador porque no me queda tan tan lejos.......Diego.

^

Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO

Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Agosto-2009 / 4:13   10970  

Cadenes : estate  atento con los posteos este fin de semana voy a poner a consideraciòn de todos las averiguaciones que estoy desarrollando para ya ir dandolè forma definitiva a la travesìa , con respecto a Monte >Hermoso te puedo decir que al lado de Marisol es New York en Marisol no hay aboslutamente nada de confort salvo las cabañas que estoy averiguando , lo demàs es naturaleza Extrema un verdadero Paraìso abrazo Chango .-

^

Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW

Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 20:16   11260  

Alejo, Chango, Procaster:

Tienen idea si en el lugar hay señal de celular? 

Se agradece la respuesta

Abrazos

Juan Manuel

^

Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 22:31   11271  

jmbohe escribió:

Alejo, Chango, Procaster:

Tienen idea si en el lugar hay señal de celular? 

Se agradece la respuesta

Abrazos

Juan Manuel

Juancho, la verdad no me acuerdo el tema de señal de teléfono... pero me arriesgaría a decirte que escasa...

^

Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO

Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 22:32   11273  

Queridos Amigos: como prometì les dejo los datos recabados para nuestro viaje a Marisol hablè por tel. directamente con Rodolfo Gimenez dueño del complejo y titular del programo Travesìa de Pesca que se emite por cable .-

1.- El Lugar cuenta con señal de celular .-

2.- Las cabañas albergan una capacidad de 6 personas , pero para nuestra comodidad podemos ubicar 5 personas por cabaña ya que como cuenta con una cama matrimonial, me comentò que algunos no quieren compartir la cama , y esa es la razòn de 5 tripulantes por cabaña .-

3.-El precio por persona es de 50 $ por dìa de estadìa .-.

4.- conseguì se nos bonifique 1 dìa de estadìa o sea que pagarìamos por los 3 dìas $ 100.- por persona , el que viaje 2 dìas deberà abonar $ 100.- y pierde la bonificaciòn .-

5.- Nos da la totalidad de ropa blanca para que evitemos llevar sàbanas toallas y toda ropa de cama acolchados etc.-

6.- Las cabañas cuentan con tv , heladera con freezer (para los pescados que vamos a pescar )  , agua frìa y caliente las 24 hs., del dìa vigilancia las 24 hs. y tenemos accesoibre a un salòn de juegos

7.-el encargado del lugar ( un correntino) segùn me comento Rodolfo Gimenez muy macanudo nos puede preparar los asados , nosotros tenemos que darle los implementos carne carbòn etc. pero nos da la posibilidad de poder disfrutar del lugar y despreocuparnos por la comida .--

8.- Por ùltimo nos permite no tener un horario extricto de ingreso y egreso , ya que al no ser temporada alta nos da la posibilidad de llegar si queremos el viernes 30 temprano si queremos a las 5 de la mañana y dejar las cabañas el lunes 1ro de Octubre a ùltima hora .- tengamos en cuenta que el Check in y out se fija siempre para las 10 de la mañana .-

9.- Nos toma la reserva con un 50 % y el resto hay que abonarlo en Marisol .-

10.- me comentò de la existencia de unas cascadas que estàn en terrenos privados 2 kmts mas arriba de la cueva del tigre que son expectaculares , pero eso es harina de otro costal , al igual que la pesca que ovbiamente le preguntè  como estaba y me dijo que estaba firme la del pejerrey y que en la època cuando vamos nosotros ya empieza a entrar el lenguado al arroyo , y la variada de mar que esa està todo el año .-

Me resta comunicarme con Oscar por el traslado de los Kay y con  los Hermanos Bahìa para reservar el tema carnada , no nos olvidemos que si el tiempo lo permite vamos entrar a pescar al mar y necesitamos carnada fresca , otra opciòn es comprar aca y llevarla freezada.-

Saludos a todos Chango

^

Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 22:40   11275  

Changuito, un maestro... más no se puede pedir...
Si cerramos la logística de llevar y traer los botes en la bajada del río, el resto estaría solucionado...

^

Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW

SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 22:43   11276  

Buenísimos los datos Chango, lo de las cabañas va como piña. Vamos que cada vez falta menos.

Abrazos

Juan Manuel

^

Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO

Reg: 16-Agosto-2008
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 0:13   11286  

ESPECTACULAR CHANGUITO!!!!

Muy completa la info, no veo la hora de salir.....

Queda lo del traslado del kay con el tractor como cosa importante, lo de la carnada de ultima la llevamos de aca

Abrazo

Ale

^

Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW

SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 19:46   11345  

Ooooooootro tema.

Ya sé que debe haber sido publicado en un montón de posteos pero no los encuentro.

Tengo que ir armando el fondeo para mar. Si me pueden guiar con los implementos necesarios y/o convenientes, se agradece.

Saludos

Juan Manuel

^

Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 19:53   11346  

jmbohe escribió:

Ooooooootro tema.

Ya sé que debe haber sido publicado en un montón de posteos pero no los encuentro.

Tengo que ir armando el fondeo para mar. Si me pueden guiar con los implementos necesarios y/o convenientes, se agradece.

Saludos

Juan Manuel

Juancho, el formato es el mismo; lo único que le pondría sería un cabo elástico de 8mm y sumarle metros de soga... el resto igual... con viento
"normal" con ancla de kilo y medio vas a andar bien... ancla, cadena, soga, boya, cabo elastico...

^

Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV

Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 20:00   11347  

jmbohe escribió:

Ooooooootro tema.

Saludos

Juan Manuel

Como que no lo encontras? Depertateeeeeeee...........

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=899&PN=1

^

Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV

VILLA DEVOTO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 20:05   11348  

chango escribió:

8.- Por ùltimo nos permite no tener un horario extricto de ingreso y egreso , ya que al no ser temporada alta nos da la posibilidad de llegar si queremos el viernes 30 temprano si queremos a las 5 de la mañana y dejar las cabañas el lunes 1ro de Octubre a ùltima hora .- tengamos en cuenta que el Check in y out se fija siempre para las 10 de la mañana .-

Agarra el almanaque del 2009 Chango, me haces un kilombo padre, no se cuando salir.

Recuerden que tenemos los trailers de Odisea a disposicion.

Saludos Luis...........

^

Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW

SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 20:17   11350  

Gabi, ancla de 1,5 kg se la banca? Iba a comprar de 2,5 kg. Luis, graciavó. Ya me pongo las gafas, jajajaja.

Juan Manuel

^

Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 20:43   11351  

jmbohe escribió:

Gabi, ancla de 1,5 kg se la banca? Iba a comprar de 2,5 kg. Luis, graciavó. Ya me pongo las gafas, jajajaja.

Juan Manuel

Juancho, 1,5 y cadena si agarra bien se queda quieta... si te querés asegurar 2 y medio; pero no se si se justifica comprar una más...

^

Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW

SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Septiembre-2009 / 1:48   11463  

Bueno bueno, Gabriel y Luis, Marcelo me ca..ó, con el nuevo diseño de la página y las "Preguntas Frecuentes", ya no puedo preguntar nada sin quedar como un nabo que no sabe y/o no quiere buscar  viejos posteos.

Me llamo a monacal silencio.

Juan

^

Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Septiembre-2009 / 4:53   11865  

GRUPO LOS ADELANTADOS

Aprovecho la oportunidad para avisar que para la salida del Quequen Salado  hay un grupo de inadaptados (entre los que me incluyo) que en vez de salir el jueves, salimos el martes asi podemos pescar en el mar  variada o en la boca lenguados, el miercoles, el jueves, el viernes y el sabado, e ir probando la cancha, si realmente una macana pero asi es la vida jaja.

Si alguno se quiere prender esta invitado,

A los que vienen el jueves a la noche los esperamos con algo a la parrilla, quizas un lenguado de 4-5 kg que pesque Curly o 34o 5 corvinas que pesque Gaby o algunas brotolas que pesque Miguel Angel,  o una fritanga de cornos que saque Changuito, no se con algo seguro

Saludos

Alejandro (afilando anzuelos)

^

Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.

Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Septiembre-2009 / 14:11   11890  

QUE ENTUSIASMO QUE ONDA. No puede fallar demasiada energia positiva, Chango un mostro con la info que nos das. Eduardo que fotos dan ganas de irse ya.
A todos un abrazo.
P.D. Estoy al rojo vivo me quiero ir ya. Sindrome de abstinencia de kayak mas de un mes que no me subo, jajaja

^

Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Septiembre-2009 / 19:39   12098  

RESUMEN DE  LA GRAN BAJADA QUEQUEN SALADO  Y MARISOL 30-31 DE OCTUBRE  y 1 DE NOVIEMBRE

Para ir resumiendo y dejar un poco mas claro el post hago un resumen del gran evento de   pescaenkayak

QUIENES SERIAMOS DE LA PARTIDA:

GRAN MARISOL OCTUBRE 30, 31 Y 1º DE NOVIEMBRE:

Alejo

Chango

Juan Manuel

El pelado Sergio

Marcelo

Miguel Angel

GABY

CURLY

Eduardo

NEO

POKER
SAPO

CHICHARRA

MARIO CABRERA

MArito

WALLI

OSCAR F

Pana y el papá

Caldenes y Flia

Si me equivoque o me olvide de alguien avisen

INFO DEL LUGAR AVERIGUADA POR CHANGO:

Queridos Amigos: como prometí les dejo los datos recabados para nuestro viaje a Marisol hablé por tel. directamente con Rodolfo Gimenez dueño del complejo y titular del programo Travesía de Pesca que se emite por cable.-

2.- Las cabañas albergan una capacidad de 6 personas , pero para nuestra comodidad podemos ubicar 5 personas por cabaña ya que como cuenta con una cama matrimonial, me comentó que algunos no quieren compartir la cama , y esa es la razón de 5 tripulantes por cabaña .-

3.-El precio por persona es de 50 $ por día de estadía .-.

4.- conseguí se nos bonifique 1 día de estadía o sea que pagaríamos por los 3 días $ 100.- por persona , el que viaje 2 días deberá abonar $ 100.- y pierde la bonificación .-

5.- Nos da la totalidad de ropa blanca para que evitemos llevar sábanas toallas y toda ropa de cama acolchados etc.-

6.- Las cabañas cuentan con tv , heladera con freezer (para los pescados que vamos a pescar )  , agua fría y caliente las 24 hs., del día vigilancia las 24 hs. y tenemos acceso libre a un salón de juegos

7.-el encargado del lugar ( un correntino) según me comento Rodolfo Gimenez muy macanudo nos puede preparar los asados , nosotros tenemos que darle los implementos carne carbón etc. pero nos da la posibilidad de poder disfrutar del lugar y despreocuparnos por la comida .--

8.- Por último nos permite no tener un horario estricto de ingreso y egreso , ya que al no ser temporada alta nos da la posibilidad de llegar si queremos el viernes 30 temprano si queremos a las 5 de la mañana y dejar las cabañas el lunes 1ro de Octubre a última hora .- tengamos en cuenta que el Check in y out se fija siempre para las 10 de la mañana .-

10.- me comentó de la existencia de unas cascadas que están en terrenos privados 2 kms mas arriba de la cueva del tigre que son espectaculares , pero eso es harina de otro costal , al igual que la pesca que obviamente le pregunté  como estaba y me dijo que estaba firme la del pejerrey y que en la época cuando vamos nosotros ya empieza a entrar el lenguado al arroyo , y la variada de mar que esa está todo el año .-

Me resta comunicarme con Oscar por el traslado de los Kay y con  los Hermanos Bahía para reservar el tema carnada , no nos olvidemos que si el tiempo lo permite vamos entrar a pescar al mar y necesitamos carnada fresca , otra opción es comprar acá y llevarla freezada.-

Saludos a todos Chango

SOLO FALTARIA CONFIRMAR EL TEMA DEL TRACTOR (que lo podríamos suplantar por los autos) Y EL TEMA DE LA CARNADA

GRUPO ADELANTADO SALDRIAMOS EL MARTES AL MEDIODIA:

Aprovecho la oportunidad para avisar que para la salida del Quequen Salado  hay un grupo de inadaptados (entre los que me incluyo) que en vez de salir el jueves, salimos el martes así podemos pescar en el mar  variada o en la boca lenguados, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado, e ir probando la cancha, si realmente una macana pero así es la vida jaja.

SERIAMOS DE LA PARTIDA ADELANTADA:

GABY, CURLISAN, MIGUEL ANGEL, CHANGO, ALEJANDRO, EDUARDO, JUAN MANUEL

(A LO LARGO DEL MES DE OCTUBRE TENDRIAMOS QUE ALCANZARLE A CHANGO $ 50 POR CABEZA PARA HACER LA RESERVA, AQUELLOS QUE VIAJEMOS  X ADELANTADO)

Si alguno se quiere prender está invitado,

SALUTI  A TUTI

Alejandro

^

Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW

SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Septiembre-2009 / 19:48   12099  

Alejo, yo seguro seguro voy desde el jueves, no sé la hora, pero desde el martes, con tanta anticipación, no lo puedo saber.

Ojalá pudiera, pero para que eso pase, tiene que acontecer lo siguiente:

1) se van a tener que alinear todas las estrellas,

2) voy a tener que rezarle a todos los santos,

3) van a tener que bajar el dólar y el euro, 

4) tengo que convencer a mi esposa de que es un compromiso ineludible. Como ves, hasta acá, un poco difícil.

5) Por último, y esto sí ya es casi imposible, que la Selección clasifique al Mundial, y jugando bien.

Bueno, si todo eso se da, creo que salgo el lunes, no el martes, jaja.

Abrazos

Juan Manuel 

^

Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡

Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Septiembre-2009 / 22:05   12106  

Chango o Alejo me averiguan cuanto me cobran una cabaña`para mi porque seguro voy con la flia dos chicos y dos grandes seria por los tres dias , diganme por favor asi empiezo a sacar cuentas mas finitas sobre el asunto ,gracias

^

Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO

Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Septiembre-2009 / 1:05   12108  

Algo le comenté a Chango, yo estoy viajando al exterior el 6 de noviembre por lo tanto no creo que los pueda acompañar.

Por otro lado, una vez que tengan la info bien confirmada mándenme un MP y agregamos un banner con su post relacionado de manera de darle publicidad al tema... si ya esta todo definido lo subo esta semana... avisen...

Un saludo!
Marcelo.

^

Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Septiembre-2009 / 7:49   12136  

alejo99 escribió:

RESUMEN DE  LA GRAN BAJADA QUEQUEN SALADO  Y MARISOL 30-31 DE OCTUBRE  y 1 DE NOVIEMBRE

Para ir resumiendo y dejar un poco mas claro el post hago un resumen del gran evento de   pescaenkayak

QUIENES SERIAMOS DE LA PARTIDA:

GRAN MARISOL OCTUBRE 30, 31 Y 1º DE NOVIEMBRE:

Alejo

Chango

Juan Manuel

El pelado Sergio  

Miguel Angel

GABY

CURLY

Eduardo

NEO

POKER
SAPO

CHICHARRA

MARIO CABRERA

MArito

WALLI

OSCAR F

Pana y el papá

Caldenes y Flia

Si me equivoque o me olvide de alguien avisen

Queridos Amigos: como prometí les dejo los datos recabados para nuestro viaje a Marisol hablé por tel. directamente con Rodolfo Gimenez dueño del complejo y titular del programo Travesía de Pesca que se emite por cable.-

2.- Las cabañas albergan una capacidad de 6 personas , pero para nuestra comodidad podemos ubicar 5 personas por cabaña ya que como cuenta con una cama matrimonial, me comentó que algunos no quieren compartir la cama , y esa es la razón de 5 tripulantes por cabaña .-

4.- conseguí se nos bonifique 1 día de estadía o sea que pagaríamos por los 3 días $ 100.- por persona , el que viaje 2 días deberá abonar $ 100.- y pierde la bonificación .-

5.- Nos da la totalidad de ropa blanca para que evitemos llevar sábanas toallas y toda ropa de cama acolchados etc.-

6.- Las cabañas cuentan con tv , heladera con freezer (para los pescados que vamos a pescar )  , agua fría y caliente las 24 hs., del día vigilancia las 24 hs. y tenemos acceso libre a un salón de juegos

7.-el encargado del lugar ( un correntino) según me comento Rodolfo Gimenez muy macanudo nos puede preparar los asados , nosotros tenemos que darle los implementos carne carbón etc. pero nos da la posibilidad de poder disfrutar del lugar y despreocuparnos por la comida .--

8.- Por último nos permite no tener un horario estricto de ingreso y egreso , ya que al no ser temporada alta nos da la posibilidad de llegar si queremos el viernes 30 temprano si queremos a las 5 de la mañana y dejar las cabañas el lunes 1ro de Octubre a última hora .- tengamos en cuenta que el Check in y out se fija siempre para las 10 de la mañana .-

10.- me comentó de la existencia de unas cascadas que están en terrenos privados 2 kms mas arriba de la cueva del tigre que son espectaculares , pero eso es harina de otro costal , al igual que la pesca que obviamente le pregunté  como estaba y me dijo que estaba firme la del pejerrey y que en la época cuando vamos nosotros ya empieza a entrar el lenguado al arroyo , y la variada de mar que esa está todo el año .-

Me resta comunicarme con Oscar por el traslado de los Kay y con  los Hermanos Bahía para reservar el tema carnada , no nos olvidemos que si el tiempo lo permite vamos entrar a pescar al mar y necesitamos carnada fresca , otra opción es comprar acá y llevarla freezada.-

Saludos a todos Chango

SOLO FALTARIA CONFIRMAR EL TEMA DEL TRACTOR (que lo podríamos suplantar por los autos) Y EL TEMA DE LA CARNADA

GRUPO ADELANTADO SALDRIAMOS EL MARTES AL MEDIODIA:

Aprovecho la oportunidad para avisar que para la salida del Quequen Salado  hay un grupo de inadaptados (entre los que me incluyo) que en vez de salir el jueves, salimos el martes así podemos pescar en el mar  variada o en la boca lenguados, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado, e ir probando la cancha, si realmente una macana pero así es la vida jaja.

SERIAMOS DE LA PARTIDA ADELANTADA:

GABY, CURLISAN, MIGUEL ANGEL, CHANGO, ALEJANDRO, EDUARDO, JUAN MANUEL

(A LO LARGO DEL MES DE OCTUBRE TENDRIAMOS QUE ALCANZARLE A CHANGO $ 50 POR CABEZA PARA HACER LA RESERVA, AQUELLOS QUE VIAJEMOS  X ADELANTADO)

Si alguno se quiere prender está invitado,

SALUTI  A TUTI

Alejandro

^

Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Septiembre-2009 / 7:58   12137  

Marcelo ya te quite de la lista una lastima que no puedas ser de la partida pero no faltara oportunidad

Mario calcula como posteo Chango $50`por persona, quiza llegado el momento se le puede pelear un poco mas el precio, ya esta peleado el 3 dia o sea si son 3 noches pagas 2 y no hay problema con el horario de entarda y salida

Juan MAnuel  te veo jodido  si queres te hago un certificado medico con indicacion especifica de 4 o 5 dias de tratamiento de kayakfishing antiestres y listo, vos despues no me cobras los honorarios del divorcio y quedamos a mano jaja

Saludos

Alejandro

^

Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV

VILLA DEVOTO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Septiembre-2009 / 17:20   12158  

jmbohe escribió:

Alejo, yo seguro seguro voy desde el jueves, no sé la hora, pero desde el martes, con tanta anticipación, no lo puedo saber.

Ojalá pudiera, pero para que eso pase, tiene que acontecer lo siguiente:

1) se van a tener que alinear todas las estrellas,

2) voy a tener que rezarle a todos los santos,

3) van a tener que bajar el dólar y el euro, 

4) tengo que convencer a mi esposa de que es un compromiso ineludible. Como ves, hasta acá, un poco difícil.

5) Por último, y esto sí ya es casi imposible, que la Selección clasifique al Mundial, y jugando bien.

Bueno, si todo eso se da, creo que salgo el lunes, no el martes, jaja.

Abrazos

Juan Manuel 

El unico punto mas dificil es el 4)...............

Ya hable con la gente de Odisea y tenemos 2 trailers de 6 compartimientos cada uno reserbados para la salida, hay que ver quien los remolca y si se van en la primer tanda o en la segunada.

En el momento hay que hacer una extencion del seguro, y tener la chapa 101, tambien verificar la conexion de los cables para las luces.

Saludos Luis............

^

Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Septiembre-2009 / 18:16   12169  

Y tener un vehículo que tenga gancho, indispensable...

^

Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*

Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Septiembre-2009 / 6:45   12204  

Me encantaria ser de la partida , espero estar bien y poder acomodar el laburo.  70% anotado

De ir lo haria el jueves, ya que la semana siguiente tengo un congreso en bs. as. y no puedo faltar 2 semanas

Saben , a cuantos km. esta quequen de bs. as. ?. aunque creo me convendria ir desde rojas, pero si comparto el vehiculo con alguien del foro, entonces si pasaria por bs. as. primero.

Estamos en contacto      pipo

^

Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW

SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Septiembre-2009 / 16:46   12211  

Pipo, daaaaaleeeeeeeee vení.  De Bs. As. alrededor de 580 kms.

Linkeá acá en Ruta 0 para ver el trayecto Rojas-Tres Arroyos

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.asp?desde=434&hasta=124&tipoq=1&tipo=1

Abrazo

Juan Manuel

^

Autor
MAPOGGI
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA

Reg: 17-Abril-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Septiembre-2009 / 20:43   12223  

Señores. despues de tanto tiempo...

Les confirmo que VOY AL QUEQUEN con el NINJANEGRO, hagan un lugarcito que me prendo!!!!!!

Agreguenme a la lista!!!!!     Gracias!!!

^

Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO

MORON
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Septiembre-2009 / 20:56   12224  

che manga de trolos no me dejen a fuera, yo salgo tranqui un dia antes

gabriel, araña

^

Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW

SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Septiembre-2009 / 4:13   12257  

Gabriel (Araña): Un día antes de cuál, del martes, del jueves?

Qué lindo quilombo, vamos a ir llegando en tandas, PERO QUÉ BUENO SE ESTÁ PONIENDO ESTO. Me parece que, dada la cantidad de gente que va a ir, deberíamos enviar mail o llamar por tel. a la Intendencia de Dorrego o la no se qué de Marisol para que declaren este encuentro como de interés del municipio. Qué les parece?????

Vamos todavía. Falta mucho?

Abrazos

Juan MAnuel

^

Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA

Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Septiembre-2009 / 4:53   12260  

que golazo seria poder gestionar que el encuentro sea declarado de interes municipal,...¿quien se anima a llamar?

saludos, eduardo

jmbohe escribió:

Gabriel (Araña): Un día antes de cuál, del martes, del jueves?

Qué lindo quilombo, vamos a ir llegando en tandas, PERO QUÉ BUENO SE ESTÁ PONIENDO ESTO. Me parece que, dada la cantidad de gente que va a ir, deberíamos enviar mail o llamar por tel. a la Intendencia de Dorrego o la no se qué de Marisol para que declaren este encuentro como de interés del municipio. Qué les parece?????

Vamos todavía. Falta mucho?

Abrazos

Juan MAnuel

^

Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER

Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Septiembre-2009 / 12:18   12269  

Hagamos un simulacro de viaje con respecto al tiempo. Si fuera esta semana, Iríamos?.....
Según WG el jueves ventoso pero bueno, viernes nublado, sábado y domingo lindo......yo creo que si...
Saludos. Carlos.

^

Autor
POKER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA

Reg: 01-Junio-2009
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Septiembre-2009 / 15:23   12330  

MUCHACHOS...................!!!!!!!!

NOS BAJAMOS EL SAPO Y YO, DESPUÉS DE UNA LARGA CHARLA TOMAMOS LA DECISIÓN DE NO IR, ASÍ QUE BUENO SEGUIREMOS LA CRÓNICA DESDE BAIRES, SALUDOS..............!!!!!!!!

^

Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Septiembre-2009 / 18:45   12351  

Muchachos a ver que les parece, los primeros dias de octubre creo un post con los participantes del viaje, alli veriamos con mas certeza los que seriamos de la partida, sabiendo eso se podria gestionar el tema de interes municipal, si somos muchos, ya que si somos 8 -10 personas no vale la pena.

Para esa fecha Changuito con el numero aproximado de participantes hace la reserva y le alcanzamos los $$ para la seña.

Solo quedaria gestionar el tema del tractor que sino lo conseguimos lo reemplazamos por los vehiculos nuestros

Por ahora esto esta asi:

Alejo

Chango

Juan Manuel

El pelado Sergio  

Miguel Angel

GABY

CURLY

EDUARDO

NEO

CHICHARRA

MARIO CABRERA

MArito

WALLI

OSCAR F

PIPO

MAPOGGI

ARAÑA

PANA Y PAPA 

CALDENES Y FLIA

Con respecto al ejercicio de Neo, si vamos, con ese pronostico no tengo dudas

SALUDOS
Alejandro

^

Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW

SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Septiembre-2009 / 3:48   12421  

Me parece muy atinado de su parte dotor. Que así sea.

^

Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER

Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Septiembre-2009 / 13:26   12443  

MI CAMIONETA TIENE BOCHA DE ARRASTRE Y LUCES !!!, POGGI, CURLY, ALEJO Y YO, VAMOS EN LA CHATA MIA, A NO LLEVAR BOLUDESES QUE NO ES UN COLECTIVO....!!!!!!, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

^

Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW

SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Septiembre-2009 / 21:13   12997  

Che, no se me duerman.

Yo, por de pronto, ya empecé a prepararme.

Cañas? Nylon? No. Traje de neoprene? Señuelos? Naaaaaaaa. Kayak? Pala? Menos.

Adquirí un par de cajas de Callia. Tinto. Ya se los dije, ya empecé.

Vamos que falta menos

Juan M

^

Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Septiembre-2009 / 23:38   13000  

Jajaja muy bueno Juan, de pesca ni hablar, vamos que ya estamos

Alejandro

^

Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK

Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Septiembre-2009 / 0:20   13014  

Muchachos hasta ahora soy de la partida, tengo una Meriva y no tengo problema en ponerla el tema es que no tiene gancho pero podemos arreglar y listo. es mas si nos
prestan el trailer para 12 kay podemos arreglar y llevamos unos cuantos de un saque

abrazo

^

Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW

SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2009 / 18:05   13442  

Muchachos, estaba aburrido, por lo cual me puse a recopilar información legal por el tema de llevar los kayaks a Marisol, ya sea que los coloquemos en el portaequipajes del auto como así también si los llegáramos a llevar con un trailer (posibilidad que creo posteó Luis acerca de una oferta en ese sentido de la gente de Odisea Kayaks, ver art. 63 Ley 24.449).

Ya sé que es un plomo este tema, pero pegarle una leidita para saber qué dice la reglamentación vigente sobre el tema creo que no estaría mal. Va información para utomóviles y para vehículos de transporte de carga (no sé con qué va cada uno)

En el orden nacional, rige la Ley Nacional N° 24.449 (modificada por Ley Nº 26.363) y su Decreto Reglamentario 779/95.  La provincia de Buenos Aires adhirió a la Ley nacional por Ley Provincial N° 13.927 del 2008, lo que fue  reglamentado por Decreto 532/09.

Hay que tener en cuenta que cuando en la reglamentación se habla de LÍMITES PERMITIDOS, éstos son los que no sobresalen de los límites establecidos por los paragolpes del automóvil.

Partes Pertinentes de la Ley 24.449:

Art. 29. CONDICIONES DE SEGURIDAD. Los vehículos cumplirán las siguientes exigencias mínimas, respecto de:
a) En general: (…) 6. Estar construidos conforme la más adecuada técnica de protección de sus ocupantes y sin elementos agresivos externos. 7. Tener su peso, dimensiones y relación potencia-peso adecuados a las normas de circulación que esta ley y su reglamentación establecen.

ARTÍCULO 40° - REQUISITOS PARA CIRCULAR. Para poder circular con automotor es indispensable:

(...)

h) Que el vehículo y lo que transporta tengan las dimensiones, peso y potencia adecuados a la vía transitada y a las restricciones establecidas por la autoridad competente, para determinados sectores del camino;

"ARTÍCULO 48° - PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:

(...)

q) Transportar cualquier carga o elemento que perturbe la visibilidad, afecte peligrosamente las condiciones aerodinámicas del vehículo, oculte luces o indicadores o sobresalga de los límites permitidos;

ARTÍCULO 63° - FRANQUICIAS ESPECIALES. Los siguientes beneficiarios gozarán de las franquicias que la reglamentación les otorga a cada uno, en virtud de sus necesidades, en cuyo caso deben llevar adelante y atrás del vehículo que utilicen, en forma visible, el distintivo reglamentario, sin perjuicio de la placa patente correspondiente:

(...)

f) Los acoplados especiales para traslado de material deportivo no comercial;

ACOPLADOS PARA TRASLADO DE MATERIAL DEPORTIVO: (lanchas, aviones ultralivianos, coches de carrera, caballos, etc.), salvo la característica del material en traslado, que no debe ser más ancho que el vehículo que lo remolca, deben ajustarse en lo demás a las reglas de circulación. Cuando no pueda ser así, solicitará permiso de circulación general, en el que se especificaran las restricciones.

Ojo, se necesita para el trailer un permiso especial.

Bueno, vamos, a despertarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos

Juan Manuel zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

^

Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2009 / 19:10   13457  

Juan, este post tiene que ir de cabeza a preguntas frecuentes o a un apartado nuevo
que se llame "tránsito"...

^

Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡

Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2009 / 19:54   13463  

Entonces traducido a un animal como yo ,tengo una ecosport el kayak sobresale para atras medio metro que pasa con eso ,y en el caso de accidente el seguro te cubre o se abre de gamba y te deja sin cobertura .......

^

Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO

MORON
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2009 / 22:55   13472  

me esta gustando el grupo de los adelantados, como seria la cosa mmmmmmmmmmmmmmm.....

^

Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW

SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2009 / 23:06   13473  

Mario, si el kayak sobresale, te podrás comer una multa, si y sólo si el zorro gris que te cace conoce la normativa (mmm). Ahora bien, ante un accidente, sí respondés (y la Compañía se abre de gambas seguramente) si lo provoca la caída del kayak del techo del auto. Por eso, bien afirmado. Una way pack de más, no está de más. Es mejor que sobre y no que falte.

Juan

^

Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Octubre-2009 / 21:27   14389  

Muchachos:

REFLOTO EL TEMA

Estamos a menos de 30 dias de la fecha del ENCUENTRO BAJADA DEL QUEQUEN SALADO Y MARISOL.

Seria bueno que aquellos que siguen interesados en ser de la partida que QUE NO SE ENCUENTREN EN LA LISTA O DESEAN SER DADOS DE BAJA, vayan avisando para poder saber cuantos aproximadamente vamos a ser, LOS QUE ESTAN ANOTADOS NO HACE FALTA QUE RECONFIRMEN

De esa manera empezar a manejarnos con las reservas de cabañas y la logistica de traslado, vituayas, etc, LA POSIBILIDAD DE HABLAR AL BALNEAREO PARA QUE LE DEN UN TRATO DE INTERES MUNICIPAL que se hablo en algun momento, sabiendo que somos unos cuantos se podria gestionar.

Tambien seria bueno que en la medida que puedan vayan organizandose con el tema del traslado para para abaratar costos y combustible, creo que en la mayoria de los autos se pueden llevar 3 kay bien amarrados y 3 personas con sus bolsos.

Quienes esten seguros pueden alcanzarle a Changuito  los $$ para la seña, serian $50, EL LIMITE PARA HACER LA RESERVA ES DE 8-10 DIAS ANTES DE LA PARTIDA, quienes a esa fecha NO LE HAYAN ALCANZADO LA SEÑA, ESTA SERA CONDICIONAL AL LUGAR QUE QUEDE DISPONIBLE, disculpen la rigurosidad del mismo pero es para tener un orden y un compromiso con la gente de la cabaña ya que si soos muchos se puede complicar

Abajo dejo todos los tips averiguados hasta la fecha y la lista

Solo quedaria gestionar el tema del tractor que sino lo conseguimos lo reemplazamos por los vehiculos nuestros

Por ahora esto esta asi: hay una mision de adelanto y relevamiento del lugar que salimos el martes al medio dia

Alejo (sale el martes)

Chango (creo que sale el martes)

Juan Manuel

El pelado Sergio  

Miguel Angel (sale el martes)

GABY (sale el martes)

CURLY (sale el martes)

EDUARDO (sale el martes)

NEO

CHICHARRA

MARIO CABRERA

WALLI

OSCAR F

PIPO

MAPOGGI (sale el martes)

ARAÑA

PANA Y PAPA 

CALDENES Y FLIA

CALA

EL 22

SALUDOS
Alejandro

^

Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW

SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Octubre-2009 / 23:01   14403  

Yo casi seguramente voy con el Pelado Sergio el jueves a la noche. Dónde le acercamos los $ 50 a Chango??? Si está más desaparecido que los goles de Fabbiani? Chango, pasame tu CBU!!!!!!!!!!

Juan

^

<<  Página de 3  >>