Excelente como sirvió esa charla! impecable, muchas dudas aclaradas, Alejo lo tuyo un gesto impagable para con todos nosotros. agradecimiento tambien para los asistentes por la buena onda, conocí mucha gente toda muy copada.
Hasta la próxima!Abrazo!
Magistral la clase Alejo, mi agradecimiento para vos y para todos los que aportaron su granito de arena para que esto se lleve adelante con exito. Para mi fue muy importante tomar esta clase ya que me di cuenta que estaba haciendo todo mal ja ja ja. Saludos a todos.
Tomasdecastelar, muchas gracias por el hermoso día que pasamos junto a un montón de amigos, ojala se repita, salio todo perfecto, felicitaciones!
Alejo, sin palabras, magistral lo tuyo, y lo que nos brindaron todos los amigos de Río Tinto, el asesoramiento, las experiencias, el completísimo curso que nos dieron, y la practica final en sus traviesos, hasta nos hicieron los patys, que mas se puede pedir, pero lo mas espetacular es que nos juntamos de vuelta, no sabes que bien me siento al encontrarme con amigos que me hacen pasar y recuerdan buenos momentos, y no soy yo solo fue el comentario general de la muchachada!
Y como gota que faltaba para llenar el vaso tuvimos que participar de un rescate de ultimo momento, nemo ya lo va a explicar con mas detalle, por suerte con final feliz, tenían que ver el equipo de baywatch de PEK en acción, hasta eduardo salio a asistir después de su recuperación, y no les cuento la hormiga atómica, sacaba chispas el remo...
Un fuerte abrazo a todos, por mas encuentros de PEK!
Muy buena la clase y los consejos de Aalejo, se nota que lleva el kayak en el alma, y en lo personal ya estoy evaluando el cambio de mi pala.
Un especial agradecimiento a coloso y a neo, que me pusieron al tanto de la reunion ya que estaba posteando para una salida a otro lado (un despiste lo mio ja. ja)
Luego de escuchar la beneficiosa charla ingrese al rio a remar un rato, estaba pidadito pero bueno para trabajar, tipo 3 tuve que partir a mis pagos por compromisos, pero veo que se quedaron hasta tarde.
Es mi primer contacto con la gente del pk. y me parecio un grupo genial.
Fui uno de los primeros en llegar y de los ultimos en irse.
Alejo:Lo tuyo fue de una calidad excelente,muy didactico y con una humildad que hace que aun sea mayor el placer de aprender de los que la tienen muy clara.
Gracias a todos los participantes por la predisposicion a pasarla tan bien.
En pocos grupos la camaraderia es tan grande.
Un punto a destacar es la vocacion de TESTER DE KAYAK de Arania.
se subio a cuanto kayak pudo.
Genial la actitud de los rescatistas Eduardo Neo Marcelololo y otro mas que no recuerdo su nombre.aunque no tomaron en cuenta el apoyo "moral " que les dabamos los que comodamente y con mate en la mano los controlabamos desde la costa jajajajajja.
Intente redactar algo pero veo que no se por donde empezar, porque fueron muchas cosas hermosas todas juntas, como para que con la misma soliralidad que nos caracteriza, hagamos un recuerdo todos juntos y no nos olvidemos de nada... jaja...
Yo creo que lo voy a hacer por lo mas importante, agradecer profundamente a Alejo por la clase magistral que nos dio, la muy buena predisposicion y por mantener intacto el espiritu que siempre se destaco en PEK que es la solidaridad, aportando toda su experiencia a los demas y desinteresadamente... en lugar de pasarse el hermoso dia que fue, remando, lo invirtio en nosotros... Gracias Alejo!, y no solo nos diste una clase magistral, sino que generaste que disfrutaramos un dia como siempre decimos "APOTEOTICO" ...jaja!
Nos encontramos con amigos de la primera hora, amigos ya conocidos y mucha gente nueva que seguramente seran futuros amigos, eso da la pauta que la actividad sigue creciendo y que PEK acompaña ese crecimiento...
El dia fue espectacular, radiante de sol y el rio totalmente amigable, ideal para lo que hicimos, charlar mucho, conocer gente nueva y probar kayaks, en mi caso me probe todo, hasta el gomon de Sergio (olloniego)....jajaja
Son esos dias que no se olvidan, que quedan grabados para siempre, y seguramente van a pasar a ser una anecdota mas en el bagaje de recuerdos imborrables para contarles a los nietos... jajaja... que bueno poder haber sido parte de esto...!
Que decir cuando un dia hermoso fue realmente hermoso, no hay palabras superiores para describir los excelentes momentos que pasamos, el clima, los amigos Peks, la clase de ALEJO99, los mates etc, tantas cosas que no puedo llegar a describir ni minimamente con palabras. Van fotos.
!ue guachos, coloso ahora que se tu nick, gracias por sumarte a la flota de rescate de pek :carlos neo, eduardo, coloso y hormiga atómica (marcelolo) y socorrer al muchacho que a ultimo momento ingreso al río con el hobby.
Cuando entro se mando de una, lo estábamos observando y discutiamos si eran pedales, timón, o que era lo que tenia esa maquinita ,mientras nos deleitavamos con unas mates y hermosa y divertida charla tipo polémica en el bar en la playa, por ultimo desplegó la vela y a volar chupetin de menta hasta puerto madero no paro, pero paro, detectamos después de un tiempo que se había caído con toda su impronta y accesorios frente al belgrano, esperamos un tiempo para ver si se recuperaba pero no fue así , olloniego saco su clarinete y a la voz de ahura tipo rostí de rin tin tin ( era una serie de tele-vicion vieja en blanco y negro que mirábamos los pende-viejos) dio el grito de acá estamos allá vamos, por suerte no paso nada grave, gracias muchachos.
Y ya que nombre a coloso, quiero agradecerte por haber facilitado el rtm y comprobar que es un kayak de p.madre, y que los dichos de alejandro en lo referente a que hay que probar los kayaks y ver en cual uno se ciente mejor, y yo respeto esto a raja tablas(jaja)son ciertos y quiero comentar lo siguiente al respecto:
Todo lo que enseño y nos recomendó alejo y sus secuaces en la playa lo pude practicar perfectamente en este kayak,por las posición del asiento, profundidad,las muslera,no se todo influyo para que después de haberme subido a todo lo que pude subir, pude realizar la remada acompañada de todo el cuerpo, espalda piernas,caja de nos de que, y de esta manera lograr una remada mas descansada sin agotarse innecesariamente
Que buenos comentarios que hay respecto de la clase y del día que pasaron muchachos yo por mi parte me quede con todas las ganas de poder participar ya que no tuve posibilidad de cambiar el día en el trabajo pero ya voy a tener la oportunidad de ir a visitarlos aunque no sea para un evento d la importancia de este y conocer otra parte de pek esta gran familia que demuestra día a día ser solidaria y generar cada vez mas amigos un abrazo a todos y FELICITACIONES!!!.
LA VERDAD ES QUE LA PASAMOS MUY MUY PERO MUY BIEN LA GENTE COMO SIEMPRE DE 10 ALEJO UN CAPO Y TODO EL GRUPO QUE LO ACOMPAÑA SON GENTE CON MUY BUENA ONDA NO FALTO NADIE.PARA MI EN PARTICULAR FUE UN DÍA MUY BUENO ARENDI MAS DE LO QUE ESPERABA PRIMERO CON LA CLASES DE REMO DESPUES MIRANDO A MAURO ROLAR ME DI CUENTA QUE TENES QUE PRACTICAR Y PRACTICAR Y PRACTICAR ESA ES LA FORMULA DE APRENDER Y POR ULTIMO A LLEVAR TODO EN MI KAYAK YA QUE PARA LA VUELTA SALIMOS DE ANCHORENA CON EL GRUPO DE RIO TINTO FUIMOS HASTA EL TRIBUNALES DONDE PRACTICAMOS UNOS ROLES (QUE DE 5 SALIERON 2 ) PERO BUENO VOY A SEGUIR PRACTICANDO. NOS DESPEDIMOS DE LOS RIO TINTO DE AHI SALIMOS HACIA EL LUJAN DONDE ESTABA BIEN MOVIDO MUCHA LANCHA EL TEMA ES QUE LOS ULTIMOS 3KM LOS HICIMOS DE NOCHE SIN TENER LUZ EN EL KAYAK LAS LANCHAS NOS PASABAN BIEN CERCA ASI QUE ERAN DOS PALADAS Y UN APOYO YO NO TENIA NI EL SILBATO ASI QUE SUFRI UN POCO NO POR LO MOVIDO DEL RIO SINO POR MIEDO A QUE ME TIRE A LA MIERDA UNA LANCHA . YO A LA MAÑANA PENZE VAMOS Y VENIMOS A ANCHORENA A LAS 6 O 7 ESTAMOS DE VUELTA LAS LUCES DEL KAYAK NO LAS LLEVO (TENGO UN JUEGO DE LUCES REGLAMENTARIA DE LED A PILAS Y SUMERGIBLES)QUE TE VEN DE TODOS LADOS NO OCUPAN LUGAR EN TAMBUCHOS PERO LAS DEJE EN CASA SILVATO NO TENGO ASI APRENDI QUE:
1 SIEMPRE LLEVAR TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL KAYAK
2 SILVATO SIEMPRE A MANO
3 Y A PRENDER A CALCULAR LAS HORAS QUE TENGO DE REGRESO
4 Y BUENO PRACTIQUE APOYOS COMO NUNCA
CONCLUSIÓN LA PASE DE 10 DISFRUTE CADA MOMENTO PERO TENGO QUE LLEVAR TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD POSIBLES ENCIMA.
MUCHACHOS QUE SE REPITA ESTA SALIDA Y LA PROXIMA SE VIENEN LAS PIZAS EEEEEE PREPARENCENNNN NO LOS VOY A DEFRAUDARRRRRRRRRRRRRRR
yo también estaba esperando que alguien haga el punta pie inicial, ya que fue un día muy especial y no sabía como encarar el tama, pero como primera medida el agradecimiento a Alejandro que se prestó con su buena onda para dedicarnos una clase que estuvo muy buena. Los conceptos, lo ejemplos, el vocabulario técnico, su experiencia, etc.
Lo positivo es que éste tipo de cosas ayuda a todos a una mejor preparación y perfeccionamiento a dicha actividad, por que, como mencionaba Alejo ya al "entrar al agua estamos en riesgo".
En una segunda instancia el encuentro genero ENCONTRARSE con la gente, amigos de salidas, compañeros y amigos de pesca y travesías, amigos de los comentarios y post ,etc,etc, la verdad muy bueno y como siempre hubo mate, facturas, paticiada, tragos, muy buena onda. se pudieron probar kayaks, disfrutar de un día hermoso y que más!!!! se agradece a todos los que participaron, muchas gracias, saludos para todos y un abrazo.
la verdad que fue un día inolvidable. No pude llegar temprano y me perdi gran parte de la charla a lo que pense, uhhh que lástima, no lo pude aprovechar... Pero me equivoqué. Alejo respondió toda la tarde a cuanta pregunta le hice. NO TIENE LIMITE SU PACIENCIA PARA EXPLICAR!!!! un fenómeno!!! Mil gracias por todo!!!
Además contamos con los conocimientos nauticos de Nemo que a cada rato nos regalaba alguna enseñanza super enriquecedora.
Fue una opotunidad especial para conocer gente que había leido mucho pero no conocia personalmente como Carpinterohugo y sus palas groenlandesas. Lo que en las fotos paracía algo pesado como un tablón, en la mano era una pluma. Impresionante.
El test de kayaks fue un punto aparte. La solidaridad de todos los traviesos para que probemos sus naves era total. Nunca había subido a un travesía y me gustó muuuuuucho. Como a mi me gusta pescar por sobre remar no es mi tipo de kayak pero no descarto en un futuro sumar uno para hacer distancias e ir a pescar a lugares inalcansables con un SOT.
El rescate del final de la tarde fue la frutilla en el postre, pero dejo que lo cuente los rescatistas: Neo, Coloso, Marcelolo y el grumete Eduardo.
Podemos decir que esta reunión es como la selección nacional de algun deporte: reunió a todos, independientemente del grupo que frecuente en post de una causa común: mejorar el desarrollo de esta actividad y así disfrutar mas.
Hola muchachos, la verdad que se nota lo bien que la pasaron y lo enriquecedor que fue el dia en todos sus aspectos, me lamento por no poder haber ido pero tenia que trabajar y no podia zafar.Con respecto al curso aunque no fui queria darte las gracias Alejo y a todos a aquellos que participaron. Tube la suerte de compartir una charla a fin de año cuando nos juntamos en el almuerzo del club Belgrano, y cuando terminamos me quede con neo,corbina,carupy y no recuerdo quien mas, en ese ratito nos entretuvimos hablando un poco de la experiencia de la travesia a punta raza (vivida por alejo), la remada, un poco de tecnica y la deformacion de la tecnica en los kayak abiertos, elementos a llevar en un kayak, comida, espàcio, peso, cosas utiles e inutiles, etc. Comparado con el encuentro del sabado me imagino que esa charla del belgarno fue como la muestra de lo que se venia.
Espero poder retomar los sabados en anchorena y AGUANTE EL ESPIRITU DE PEK, gracias por compratir lo vivido el sabados, y saludos para todos.
Rodrigo
Ahora que vi el el chaleco, gracias por la asistencia y buena compania de la gente de La Plata, Los Piratas del Sur, que también facilitaron kayaks para el testeo y estuvieron realizando rescates y demostraciones de maniobras de reingreso hasta con los sot, ojala se repitan jornadas de este tipo.
1- Gracias a Alejo por la clase de remo y aportar tanto conocimiento y tan bien explicado.
2- Gracias a todos los demas que estubieron presentes ya que conocia a algunos y a muchos no y como siempre son gente de 10.
3- Gracias Coloso por prestarme el RTM que es un kay de exelentes condiciones y con las musleras un accesorio muy importante como cambia el andar es una hermosura ... ya estoy pensando en agregarlas a mi equipo y esa pala de marabiiiillassss.
Gracias a Luis que pude probar el RTM rojo que anda de 10 y es muy estable y el amarillo que no me acuerdo el mombre y tambien anda de 10 Gracias.
Fue un placer conocer a Kakilito a Nemo a Carpintero y su hijo Harania, M. Beloso y a todos los demas perdon no me acuerdo el monbre soy un desastre en esto.
Lastima me tube que volver temprano pero esa clase me aclaro un monton de cosas que benia haciendo no tan bien jje..je.
pondo algunas fotitos y UN SALUDO DE KAU
CHE DE QUIEN ES ESTE CAYAK QUE LINDO CAJON PARA PONER PESCADO !!! JA....JA...
Pero al final? La pala va atada o sin atar? Ujajajaa chiste chiste :D la pasé de diez, conocí gente nueva. Todos super copados. Me kagué de risa y aprendí bastante. Mas que nada destaco la importancia de conocer una buena tecnica para eviitar lesiones.
Estoy tambien muy de acuerdo con lo que dijo fbueno (yo venia con él y jmbjmb y no hablabamos del cagazo jajaj) saludos a todos!
P.D: yo si me acuuerdo de tu nombre Kauremador! Luego de que nos explicaras que kau siignificaba 'borracho' en guaraní no me olvido mas de ese apodo jajaj!
No tiene nada que agradecer muchachos, para mi fue un gusto poder aportar mi granito de arena a que todos difruten de la actividad y se sientan mas seguros, es mas me esta rondando en la cabeza hacer cuando venga el invierno y no se pueda salir tanto hacer alguna clinica de seguridad en la nautica , navegacion con mal tiempo, algunas bases de meteorologia, en las que mi colega patron de yate Nemo seguro participaria con gusto en algunos temas con la calidad pedagogica que lo caracteriza, de esa manera sentamos las bases fundamentales de la navegacion, les aseguro,que les va a servir y de mucho para sentirse mas seguros y disfrutar mas el kayak
El agradecido soy yo por el excelente grupo humano con el que comparti un hermosos dia
Saludos
Ale
Muy bueno amigosss pasamos un dia de 10!!! ya esta todo dicho!, graciassss alejoooo!!!!!!!! y fernando bueno por prestarme su travecia, iba muy rapido tome la curva como venia y volqueee! jajaaa gracias a todosss!
Hola muchachos, pasamos un día lindo, y como siempre digo, es un gusto para mi volver cada tanto a visitar la querida Anchorena y reencontrarme con viejos amigos y ver la cantidad de gente nueva que hay !!.
La clase de Ale, fue muy enrriquecedora para todos y varias personas se sacaron muchas dudas y ahora tienen la teoría para mejorar su remada .
Comilona de hambuerguesas ,mates ,facturas y a la vuelta practica de roll, así que fue un dia muy productivo.
Bueno, les mando un saludo a todos y nos estamos viendo.
Hola a todos Muchas felicitaciones por el lindo grupo que se armo, espero algun dia participar de un de ellos, o alguna salida, un gran abrazo .
Seba.
PD: Despues de este curso ya que seguro probaron varias palas, alguien podra decirme que pala me conviene para tener mejor rendimiento y velocidad ????
Hola muchachos,,,quiero decir que el sabado la pase barbaro,,primero porque fui con mi hijo franco y pase una tarde inolvidable con amigos,,ademas de escuchar esas charlas de Alejo que no tienen desperdicio,,un capo y exelente persona,,,respondiendo a toda inquietud que le presentabamos,,un saludo a todos los compañeros que ya conocia y a los que conoci ese dia como -kauremador y señora,.-arania-nemo-corvina loca-coloso-marcelololo-patocrator-edgargo-juanchus-olloniego-tango-Rhbar-y otros que realmente no recuerdo...a todos GRACIAS POR EL GRATO MOMENTO que pasamos y esperemos repetir muy pronto,,,un abrazo,,,Miguel...
Como Ex Kayakista y Anchoreno hasta la muerte, no quiero dejar de agradecer a Alejo por su desinteresada charla, que a los que ya no navegamos en un Kayak IGUAL nos sirvio de mucho.
No solo esos conocimientos vertidos, son aplicables a la navegacion en un Kayak, sino en cualquier situacion que uno deba remar, bien aplicados nos seran de muchisima utilidad.
Gracias Alejo por compartir tu sabiduria de este tema,y gracias a todos los que de un modo u otro comparten sus conocimientos y experiencias en forma tan desinteresada.
Que mas se puede decir de todo lo demas de la reunion , que ya no se haya dicho o sea comun de estos encuentros.
La solidaridad y buena onda son lo que siempre sobra,
Espero que aunque esta nueva etapa para mi actividad, sea motorizada y en una camara de camion con forma de bote,me permitan seguir participando y desde ya quedo pendiente una salida grupal, con la nave de apoyo a disposicion de quien se pueda cansar o necesite un aventon.
El de ayer fue uno de esos dias que no se olvidan, reencontrarme con amigos quer hace tiempo no veia, conocer personalmente a gente con la que he compartido posteos. Ver a Alejo explicar con lujo de detalles como se debe hacer para remar correctamente, un tipo que ya por la forma de hablar uno se da cuenta que tiene el kayakismo incorporado muy dentro suyo. Yo pensaba irme temprano por el cumple de mi hija pero sentia que era un dia para aprovecharlo al maximo y me quede un poco mas para seguir conversando con todas aquellas personas que podia , los tenias a todos reunidos ahi y trate de no dejar pasar tan increible momento. La vuelta se puso bastante dificil dado que la cosa no quedo ahi, ya en la entrada de Tribunales Alejo no pudo con su genio y siguio dandonos clases a los queriamos escuchar y observar y porsupuesto aprender. Por tal motivo llegamos muy tarde a Tigre (de noche) el rio estaba muy muy difil, dado que las lanchas los barcos y las motos pasaban muy seguido y las olas rebotaban en los paredones y no nos podiamos ir al medio por que seguro alguien nos iba a pasar por encima, asi que ahi tambien aprendimos y para la proxima voy a tener en cuenta ciertas cosas que yo hasta el momento no sabia que podian pasar , la mayoria sabe que soy nuevo en travesias y aprendo a medida que voy adquiriendo experiencias,. Por suerte salio todo bien asi que para mi fui un dia espectacular del cual aprendi mucho. Y...MUCHAS GRACIAS ALEJO !!
Q MAS SE PUEDE AGREGAR ????? NADA !!!! SOLAMENTE UN GRACIAS TOTALES PARA ALEJO Y TODOS LOS MUCHACHOS Q FORMAMOS ESTA GRAN FAMILIA ....LLAMADA " PEK "......
fue otro día pek neo,yo creo que con eso esta todo dicho,nada mas que agregar y se va haciendo costumbre ,si queres pasarla bien acércate a pek
la pasamos de película, el día ayudo,la gente de primera,los instructores unos capos y amigos de aquellos,muchos kayaks para testear , buena comida , hablando de comida ya hay ofertas de pizzas de ferbueno y fernando greco propuso un guiso y las chicas que me preguntaban quien es el flaquito rubio de ojos claros,jaja
Muchas gracias a todos, la pasamos lindo! Alejo y Tony en todo momento atentos a cualquier pregunta, sea en la clase en si o en el resto de la tarde, cualquier persona que se acercaba despejaba cualquier duda por pequeña o grande que sea... Nemo otro capo mostrando las bondades del espejo de señales y evacuando muchas dudas que teniamos unos cuantos con respecto a como se usaba... Los anchorenos anfitriones nos atendieron de primera, facilitando disco, garrafa, tenedores y porque no algun paty para los que se olvidaron de llevar o pensaron que habia algun almacencito por ahi... Era impresionante la cantidad de veleros que se veian adelante, marcelolo me decia que sin embargo habia pocos (increible!) La bahia donde esta la playa debe reparar bastante del viento no??? Volviendo a la clase en si a mi me sirvio bastante para empezar a corregir unas cuantas cosas, ademas de convencerme de que tengo que hacerme unas musleras jajaja.
lo que si la proxima vamos todo por autopista, por libertador nooooo!!!!
saludos!!
P.D.: esta noche si me da el tiempo subo algunos videitos que filme de la clase, no hay demasiado porque llene la tarjeta de memoria y me quede a pata, pero algo hay...
muy bueno todo aunque no pude ser parte de la charla q brindo alejo x motivos laborales ya q llegue tipo 14 hs pero bueno no me podia perder semejante convocatoria realmente sorprendido x la acistencia en anchorena impresionante la cantidad de gente y kayak q habia me encontre con muchos conocidos de anchorena q hacia rato q no veia a muchos q habia conocido en algun q otro encuentro y conocer a muchos con los cuales compartimos posteos sin conocernos . un lujo realmente y quiero destacarq pude provar un travesia prestado x fer bueno ,gracias fer!!!!!!!!!.no me fue muy bien ya q volque a los 150 mtrs pero no importa ya le voy a agarrar la mano jajaja gracias a todos x ser parte de pek y siempre poder compartir estos momentos tal enrriquisidores un saludo GABRIEL(CARUPY)
IM-PA-GA-BLE, una clase maravillosa y muy provechosa para los principiantes y para "los viejos" en el remo para aprender y perfeccionar la tecnica. Gracias Alejo ( a la noche te vi en la tele en Hombres de Pesca), gracias Tomas por organizar y felicitaciones a los que rescataron al inconciente. Un dia espectacular con muuuuuchos kayaks y gente de primera. Un abrazo Omar
Que buena clase y reunion se pudo lograr..!!! esta vez me la perdi, y lo lamento tanto.. !!! pero estoy interiorizado de lo provechoso de la charla y ademas agradecer muy sinceramente a Alejo a quien no tengo el gusto de conocer personalmente, pero lo he visto en varios posteos en la web, siempre ayudando desinteresadamente y poniendole mucha garra y empeño a esta tan linda actividad.. mis saludos a todos los que participaron y lograron esta reunion de todos los foros y por un solo motivo .. Nuestra seguridad..!!!
PD: No me queria olvidar de saludar a Tomas de Castelar, por la convocatoria y la invitacion.
Gracias Omar por pasarme la data, no sabia que habia salido en hombres de pesca, jaja si sabes de algun dia que lo repitan pasame la data
Como dije antes muchachos el agradecido soy yo por haber podido compartir un excelente dia con todos uds
Saludos para todos
Ale
Recien ahora puedo escribir. Muchas gracias por el dia compartido con ustedes, tenia muchas ganas de reencontrarlos en esa playita que nos marco desde un principio. Me di el gustazo de charlar tendidamente con amigos que hacia rato no veia y con otros que ese dia conoci pero pareciera que nos conociamos desde hace tiempo.
Alejo tu charla fue muy enriquecedora, sumado a la explicacion de Tony y Nemo me aclararon muchas dudas, ahora hay que ponerlo todo en practica. Lo que mas destaque fue la humildad y respeto con que nos hablaban, explicaban y aconsejaban. Nada era de algun libro, todo era exclusivamente de experiencias y mucha practica.
Ya empezaron algunas charlas por privado, preparen algun tema importante o no para justificar una proxima comilona.
Hola a todos, no pude hacerlo antes y a esta altura es muy poco lo que puedo agregar a todo lo ya dicho, lo cual comparto en su totalidad,...que mejor entonces que continuar recordando los buenos momentos vividos incorporando mas imagenes al hilo,...aqui van unas cuantas mas. Gracias a TomasCastelar por la Convocatoria !! Gracias a Alejo 99 por su ya conocida solidaridad y generosidad !! Gracias totales a todos, por permitirme ser parte integrante de este gran grupo humano, lo cual me hace inmensamente feliz !!
Que hermosa juntada! Felicitaciones a todos, que lástima que vivo tan lejos!...la verdad que necesito un poco de instrucción básica y me gustaría mucho que me echen un poco de luz sobre la pala.
LLegue tarde pero pude participar un ratito de la charla y hacer muchas preguntas, remar un rato y otro de pesca.
Muy buena onda los PEKs. NO m integre mucho al grupo xq fui con los chicos y la bruja asiq estuve pendiente de ellos, pero en cuanto podia me sumaba para preguntar y robar ideas del los KAy jajaja. Puse una carpita atras para el bebe x el sol creo que no se podia no? bueno en fin se agradese los consejos y la buena onda!
che alguien gravo la clase? xk yo no pude ir xk laburava de tarde. k chingaaaaaaaa me kiero matarrr
este sabado va alguien, kisiera probar kayaks si no es molestia.....