Ya mudado y con internet, arrancamos con las salidas nuevamente.
Mosqueando en Salto Chico, no hay nada que hacerle... Ricardo y sus moscas hacen la diferencia a la hora de las capturas. Mientras se divertía sacando doradillos yo miraba la fiambrera pasando señuelos.
Salto Chico, en el corazón del río Uruguay. Concordia, Entre Ríos
VER EL SEGUNDO VIDEO...... NO ESTE QUE NO CONTIENE EL AUDIO ORIGINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA SIIIIIII EL VIDEO MEJORADO Y CON EL AUDIO ORIGINAL GRACIAS A DON ERNESTO ¨VIMEO¨ !!!!!!!!!
AL FINAL ¨YOU TUBE¨ ME PARECE QUE TE VOY A ABANDONAR.
Bienvenido nuevamente al mundo digital Gush luego de la abstinencia! jaja buenisimo el video! que lindo tus pagos con temperaturas sobre cero... no como cuando te fui a visitar en agosto grrr jajaja! Abrazo!
ALTURA DEL RÍO URUGUAY EN CONCORDIA 1 METRO 18 CENTÍMETROS, A LA TORTUGA NO VUELVO DESDE SU VISITA EN EL ENCUENTRO, SE ACUERDA.... EL DÍA DE LOS POLLOS CONGELADOS ???
ASI QUE BOGA EN LA TORTUGA NO PUDE PROBAR AÚN, CUANDO LO HAGA LE CUENTO.
LA TEMPORADA PINTA DE 10 ACA EN LA ZONA, DONDE DICEN QUE VIENE COMPLICADO Y EN DECADENCIA ES EN LA ZONA DE COLÓN... NO SE SI LE SIRVE EL DATO.
EN CUANTO AL TRÍPODE... ESE ES MI SOBRENOMBRE EN EL BARRIO !!!
ALTURA DEL RÍO URUGUAY EN COLÓN 7 METROS 90 CENTÍMETROS, QUE LE PARECE ???
OJO ESTOS DATOS SON SOLO PROPORCIONADOS PARA EL SEÑOR FERNANDO GRECO, LOS DEMÁS PUEDEN CONSULTARME POR PRIVADO, JAJAJAJAJA.
Gush, no me hagas acordar de los pollos congelados que me empiezan a doler las manos....jaja.
Avisanos cuando empiecen a salir las bogas que en una de esas nos hacemos una escapadita...
GUSH COMO TE VA. MUY LINDO LUGAR. GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA Y LOS VIDEOS. NUNCA PESQUE CON MOSCA ME GUSTARIA INTENTARLO. PARA CUANDO ME ANIME YA SE A QUIEN CONSULTAR.
GENTE AHORA ME DOY CUENTA QUE EL VIDEO SALE CON UNA MÚSICA QUE NO LE HABIA PUESTO,PARECE QUE AHORA DON YOU TUBE TE REMPLAZA EL AUDIO SI HAY PROBLEMAS CON EL MISMO POR DERECHOS DE AUTOR.
VOY A VER SI PUEDO VOLVER A REEDITARLO PORQUE LA VERDAD QUE ASI PIERDE EL 50% DEL SENTIDO.
que gusto y placer verte reaparecer en el foro de esta manera, finalizada toda la historieta esa de la mudanza y ya instalado en tu nuevo palacete, ahora verlos mosqueando en Salto Chico, es un premio a la constancia que le ponen a todo esto... El lugar un paraiso soñado, ese tendria que ser el proximo lugar de pesca, la proxima vez que vayamos para alla !!! Felicitaciones, espero conocer tu nuevo equipo mosquero made in ...???