Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com

pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO

Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Julio-2011 / 0:14   98583  

OFF TOPIC CAMARAS KODAK - SANYO

Gente les publico un resumen de dos camaritas que pude probar el fin de semana para quienes están decidiendo la compra de alguna. Yo me compre la kodak y le deje para mi suegro la sanyo.

Aclaro de entrada que no son cámaras para comparar ya que tenemos una cámara de $1100, sumergible y preparada para deportes ¨extremos¨ y la otra es una cámara de alrededor de $2000 mas delicada y que la utilizaría para el casamiento de una tía solterona que me esta quedando.

Arranquemos con algunos detalles de la kodak PlaySport Zx3, sumergible hasta 3 metros, fotos 5 MP alta definición y pantalla panorámica.

Graba en formato de video MOV

HD 1080 P                                       Ejemplo c/ tarjeta de 2 GB filma 22:15 min.

HD 720 P    60 FPS                          Ejemplo c/ tarjeta de 2 GB filma 22:17 min.

HD 720 P                                         Ejemplo c/ tarjeta de 2 GB filma 32:17 min.

WVGA                                            Ejemplo c/ tarjeta de 2 GB filma 51:27 min.

FOTOS 5 MP                                  Ejemplo c/ tarjeta de 2 GB       999 fotos.

Sanyo xacti vpc-cg10, fotos de 12 MP con posibilidad de bajar calidad hasta 2 MP

Graba en formato de video MP4

HD-SHQ  1280x720   30 FPS  SHQ              Ejemplo c/ tarjeta de 2 GB filma 27:47 min.

TV-HR  640x480   60 FPS  HR                     Ejemplo c/ tarjeta de 2 GB filma 41:11 min.

TV-SHQ  640x480   30 FPS  SHQ                Ejemplo c/ tarjeta de 2 GB filma 1:19:52 min.

MEMO VOZ

FOTOS 12 MP                                          Ejemplo c/ tarjeta de 2 GB       405 fotos.

En el siguiente video van a observar ambas cámaras y sus componentes.

Aca les dejo la misma prueba de imagen para la kodak primero y para sanyo después.

Aca una foto de la kodak primero y la sanyo después.

En lo personal les puedo decir que la KODAK es ideal para nuestra actividad, aunque es muy básica y se pierde calidad de imagen al hacer zoom. pero para aquel que quiere algo mas barato sencillo de manejar y no tener problema de mojarla es una muy buena opción. Ojo no flota !!!!!

La SANYO ya es otro tipo de cámara con otra calidad de imagen (para los mas detallistas) no se pierde calidad al hacer zoom y tiene un menú bastante abundante. Eso si no la llevaria en el kayak ni en la bici.

Espero que les sea útil para aquellos que estaban viendo la compra sobre todo en el precio y la gama de la KODAK, a mi me queda probarla en ¨ velocidad ¨ castigándola un poco, video que estaré subien en algunos días.

^

Autor
COTTON
Senior

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
ATLANTI K1
OCEAN TRIDENT 13

LANUS OESTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Julio-2011 / 15:22   98656  

hola como desis la kodak para nuestra actividad es la que mejor sieve yo la
tengo y gra 1080 sn prov.la recomiendo el la gran barata de garbarino lavi 650pesos .

^

Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER

Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Julio-2011 / 16:32   98666  

Gush, tambien me decidi por la misma camara, aunque estuve viendo la Sanyo, pero el modelo a prueba de agua que es la Sanyo Xacti DMX-CA100, es muy superior pero me parecio muy delicada la pantalla, para usar sobre un kayak....
Me gusto tanto la ZX3 que ahora por intermedio de un pariente me hice traer la Kodak ZX5, que es la misma camara pero con algunas mejoras....

Cotton, yo estuve cuando me lo comentaste en la gran Barata de Garbarino, que queda relativamente cerca de casa, pero no la vi, la que si vi, es el modelo ZX1, pero no es a prueba de agua....

Saludos. Carlos.

^

Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA

Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Julio-2011 / 17:08   98668  

yo vi la kodak en 750 pesos en mercado libre

^

Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO

CoNCORDIA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Julio-2011 / 17:25   98671  

SI NEO VI LA Zx5 EN LA WEB PERO CREO QUE NO ESTA POR ACA AÚN, DESPUES COMENTAME QUE AGREGADOS Y MEJORAS TIENE.

^

Autor
TANOLOCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
KAYAXION DORADO

Reg: 05-Abril-2011
MENDOZA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Julio-2011 / 17:26   98672  

Y hablando de cámaras... (que no me parece tan off-topic), este modelo me pareció muy piola sobre todo porque uno la puede dejar montada en un punto mas o menos lejano y con el control remoto manejarla desde el cockpit, hasta trae un puntero laser para saber donde esta apuntando, eso si, solo graba video HD720 y VGA y no saca fotos pero tiene un gran angular que sin llegar a ser ojo de pez como la GO-PRO, permite un angulo de visión de 120º.
Saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118960861-videocamara-primex-720-hd-sumergible-control-remoto-_JM

^

Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA

CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Julio-2011 / 17:34   98673  

por ahi el que no sabe soy yo , pero esa marca no la conozco. esta linda , pero es importante en estas cosas no dejarte ganar por una calentura y comprar un producto probado

^

Autor
TANOLOCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
KAYAXION DORADO

MENDOZA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Julio-2011 / 17:45   98677  

FERPOLA: no es de marca, debe ser chinisima , no serviría para grabar ni en el cumpleaños de una corvina jajaja, a lo que voy es la utilidad del control remoto que te permite tener las manos libres y grabar una captura por ej. El precio que tiene en mercado libre es un afano, en internet deben estar a u$s 100 con envios gratuitos, ojo nunca pensar en esto como una primer cámara ni tampoco me compraría la kodak como primer cámara, pero en eso ya entramos en gustos personales...

Saludos

^

Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA

CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Julio-2011 / 18:06   98679  

siempre hablamos de camaras para usar en la pesca. aunque esten 100 dolares, pero si no sabes cuanto tiempo van a andar , yo preferiria esperar a juntar unos pesos mas y comprar algo de marca .

^

Autor
KABAQ
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU

Reg: 26-Abril-2010
BENAVIDEZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Julio-2011 / 18:19   98683  

Hola muchachos, yo tengo la Kodak y la verdad que estoy contento, la pague $720 por mercadolibre, las contra que le encontre es que tiene poco zoom y que con poca luz no tiene buena nitidez.. saca fotos en 5 megapixel y tiene estailizador de imagen, es HD, y conectandola directamente a un LCD, la imagen es excelente. Tiene el tamaño de un celular con lo cual la podés llevar en cualquier bolsillo y es sumergible hasta 3 metros de profundidad. para el Kay me parece una buena opción.

^

Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER

Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Julio-2011 / 18:37   98687  

La diferencia, entre la ZX3 Y la ZX5, son varias, se puede cambiar de video a foto solamente tocando un boton, se puede editar el video en la misma camara, se puede capturar fotos del video, se puede adquirir un control remoto para comandar la camara a distancia, viene con un boton "Share" para bajar las fotos y videos en forma rapida, tiene un mejor enfoque en distancias cortas...
El unico "defecto"(pienso que es un defecto, veremos con el tiempo) que le encontre, es que la bateria es interna no como la ZX3, y cuando se agote hay que abrir la camara, y mi duda es, ¿si perdera la estanqueidad y que vida util tendra la bateria?....
Por otro lado les comento a los que tienen esta camara la ZX3, que existen unos lentes magneticos que se le colocan en el lente como para trasformarla en gran angular o ojo de pescado y son quita y pon, es una buena alternativa para transformarla en mas completa....

Saludos. Carlos.

^

Autor
MOSCA
Novato

Kayak/s:

Reg: 16-Julio-2010
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Julio-2011 / 22:38   98714  

Que tal Gush una consulta que diferencia hay con la Olympus 6020, te pregunto ya que estoy buscando y de esto no se nada.
Saludos

^

Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO

CoNCORDIA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Julio-2011 / 23:26   98716  

HOLA MARCELO, MIRA YO NO SOY UN GRAN ENTENDIDO EN EL TEMA TAMPOCO, PERO TE CUENTO QUE COMO MAQUINA DE FOTOS TENGO UNA OLYMPUS SEMI PROFESIONAL QUE LA COMPRE CON MUCHO MIEDO RECOMENDADA POR UN FOTOGRAFO Y LA VERDAD QUE ME TRAJO GRANDES SATISFACCIONES.

ESO SI A ESA NO LA UTILIZO PARA LAS SALIDAS, LA TENGO EXCLUSIVAMENTE PARA HACER FOTOGRAFIA COMO HOBIE Y LA CUIDO BASTANTE.

ESTUVE CHUSMEANDO LA MAQUINITA QUE ME DECIS Y ME PARECE FLOR DE MAQUINA, POR EMPEZAR ES ¨14 MP¨, SUMERGIBLE HASTA 5 MTS Y RESISTENTE A CAIDAS DESDE UN METRO Y MEDIO Y CUENTA YA CON UNA MEMORIA INTERNA DE 2 GB.

PERO CREO QUE LA DIFERENCIA PRIMORDIAL, DONDE VOS TENES QUE APUNTAR A LO QUE ESTAS BUSCANDO, ES QUE ESTA ES UNA MUY BUENA CAMARITA DE FOTOS CON LA POSIBILIDAD DE HACER VIDEOS Y LAS QUE YO POSTIE SON FILMADORAS CON LA POSIBILIDAD DE HACER FOTOS.

EN MI CASO, PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, YA TENGO UNA BUENA CAMARA DE FOTOS Y TENIA ROTA LA DE VIDEO. CON MI CAMARA DE FOTOS Y CON LA MEJOR CALIDAD NO PODIA LOGRAR BUEN TIEMPO NI CALIDAD EN FILMACION Y EN ESTOS MOMENTOS ME INTERESABA HACER VIDEOS TANTO EN KAYAK COMO EN LA BICI. ASI QUE POR ESO PENSE EN UNA CAMARITA DE VIDEO QUE ME SIRVA PARA ESTAS ACTIVIDADES Y QUE NO SEA TAN CARA.

ASI QUE CREO QUE LO PRIMERO QUE TENES QUE DETERMINAR ES SI LO QUE BUSCAS ES UNA CAMARA DE FOTOS QUE EVENTUALMENTE TE PERMITA HACER ALGUN VIDEO EN UNA CALIDAD BUENA A REGULAR O SI LO QUE BUSCAS ES UNA CAMARITA DE VIDEO QUE TAMBIEN TE PERMITA SACAR FOTOS.

SI VAS POR LA CAMARA DE FOTOS ME PARECE UNA MUY BUENA OPCIÓN ESTA OLYMPUS Y A UN MUY BUEN PRECIO, HAY QUE VER SI LA CONSEGUIS FACILMENTE. OJO QUE EN MERCADO LIBRE PUBLICITAN TODO Y POR AHI NO HAY STOCK O NO ESTAN ENTRANDO AL PAIS Y DESPUES TE QUIEREN SOLUCIONAR CON ALGO ALTERNATIVO. YO PARA GASTAR ESA PLATA LA COMPRARIA EN UNA CASA DE FOTOS VIENDOLA Y TENIENDOLA EN LA MANO Y CON TODO EL RESPALDO Y GARANTIA CERCA DE TU CASA.

ACA TENES LA PAGINA OFICILA CON DISTINTAS SOLAPITAS SOBRE DETALLES, ESPECIFICACIONES, CONTENIDO Y ACCESORIOS. POR AHI DESCRIBE QUE EN VIDEOS TENES UN MAXIMO DE 4 BG PARA GRABAR EN 720P DE CALIDAD.

http://www.olympus.es/consumer/29_digital-camera_mju_tough-6020_details_22741.htm

ACA TE PODES DESCARGAR EL MANUAL PARA MIRARLA:

http://www.olympus.es/consumer/208_manuals.cfm?prodID=N3836192

^

Autor
JAVIERANTONIO
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CHALLENGER K2

Reg: 22-Junio-2011
MASCHWITZ- NUEVA ATLANTIS
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2011 / 2:06   98741  

Gush te aporto mi experiencia para que no cometan el mismo error:  Compré una Olimpus X_560WP Waterproof

Por favor no se la compren si se van a "caer al agua" ¡¡¡¡

Bien como máquina fotográfica y de videitos, las fotos son bastante buenas, el video de medio pelo para abajo y encima si pasas los 2 metros de profundidad le entra agua¡¡ Si señor¡¡ Casi pierdo todas mis imágenes de las vacaciones en Córdoba y en APA, Dique de la Viña. Filmó y sacó fotos hasta que me caí a unos 2 metros de profundidad en uno de los pozos de la toma de Córdoba. La desarmé y sequé, volvió a andar, nos metimos de nuevo y se volvió a llenar de agua. Para cuando volvimos de vacaciones ya había pasado la garantía "Garbarino".... Es decir que ahora tengo una máquinita de 1000 mangos "resistente al agua " que no lo es.  

^

Autor
GUILLOJUJUY
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA

Reg: 13-Octubre-2009
JUJUY
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2011 / 3:12   98751  

Buenas, les comento que yo tengo dos Olympus, la Olympus X_560WP y la Olympus 6020. La X_560WP, no me duró ni dos semanas de vacaciones, le comenzó a entrar agua y se nubló toda. La 6020 duró más, 6 meses de uso constante en el mar, luego se empaño entera en las mismas vacaciones que se me rompió la X_560WP. La verdad que si tengo que comprarme otra camara sumergible probaría otra marca, o de última la 6020. El problema con estas cámaras es que son selladas con un gas, y por lo menos Olympus (no sé de las otras marcas) no ofrece ese service en argentina para camaras sumergibles, hay que mandarlas a EEUU, y creo que hay que hacerlo cada dos años. Saludos a todos.
Guillo

^

Autor
MOSCA
Novato

Kayak/s:

Reg: 16-Julio-2010
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2011 / 11:34   98784  

Gracias Gush , Javierantonio y Guillojujuy por la data, estare evaluando todo para luego definirme. Ya que los comentarios de ustedes son de experiencia, nuevamente gracias.

Saludos Marcelo

^

Autor
TANOLOCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
KAYAXION DORADO

MENDOZA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Julio-2011 / 3:29   99476  

Muchachos aca les dejo un videito grabado con la camara china con control remoto.
Salute
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7039&TPN=1

^