Autor ES3YADO

Kayak/s:
ROCKER ONE
Reg: 06-Septiembre-2012
TRENQUE LAUQUEN ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 06-Septiembre-2012 / 0:58
|
153914
|
|
|
QUE KAYAK COMPRO?
Hola, quisiera saber q me aconsejan no entiendo nada de
kayak y estoy averiguando para comprarme uno, no se bien las diferencias
mas allá de un poco el formato por ejemplo dentro de la marca atlantikayak esta
el k1, el simplo y el mdq, (para una persona)
lo quiero mas q nada para pescar en lagunas
o si me informan de algún tutorial q explique un poco.
Muchas gracias
|
|
|
|
Autor JUANCARLOS

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1
Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 07-Septiembre-2012 / 3:24
|
153930
|
|
|
Hola Jorge lo inportante es saver tu contestura fisica para mas o menos horientarte...
o sea medidas y peso!!
|
|
|
|
Autor NEO865

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER
Reg: 21-Junio-2008
MORON ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 07-Septiembre-2012 / 16:46
|
153967
|
|
|
Hola Jorge, te diria que recorras un poco la pagina que vas a sacar mucha informacion, metete en "Temas frecuentes" que tambien te va a ayudar....y si te queda alguna duda pregunta....
Saludos. Carlos.
|
|
|
|
Autor ES3YADO

Kayak/s:
ROCKER ONE
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 07-Septiembre-2012 / 19:41
|
153992
|
|
|
bueno yo mido 1,86 y peso 87 kg mas o menos,
carlos la verdad lei un poco y si bien encontre algo de informacion yo venia preguntando por la marca atlantickayak despues e leido algo entre otras marcas q desconosco totalmente (bueno en realidad no se nada de nada jajaja) pero bueno quiero por lo menos comprar uno y que no me pase q termine comprando el menos apropiado por una cuestion de marcas o modelos q son desconocidos para mi de ultima q me pase como siempre saber q existe el mercedez b y salir feliz en el fiat jaja. aca me ofrecieron el rocker y los atlantikay
|
|
|
|
Autor JUANCHUS

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
Reg: 14-Junio-2010
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 07-Septiembre-2012 / 19:57
|
153997
|
|
|
marcas nacionales tenes: atlantik - Patagonian - Kayaxion - Rocker - Sit on Top.
los dos modelos para una persona aparentemente mas populares en este momento son: Patagonian ECO y Sit On Top Honu. (ambos estan inspirados en el kayak importado "Malibu modelo minix") una opcion interesante es el sunrider de sit on top. hay un modelo nuevo de kayaxion: el wild spirit que a muchos nos gusto bastante aunque es bastante nuevito el modelo, lo ideal seria que la opinnion sobre el te lo diera algun usuario que lo uso bastante... y atlantik ha sacado recientemente el angler, al unico que conozco que lo tiene hasta ahora lo uso en el rio y esta muy contento...
si podes probar la mayor variedad posible antes de comprar seria ideal, hay que ver que conseguis por tu zona y por supuesto los precios, aca el bolsillo a veces tiene tanta prioridad como las prestaciones.
servir sirven todos, a algunos cuesta mas agarrarle la mano y a otros menos, pero no hay como remar un poquito antes de comprar para ver como nos andan..
hay mas modelos tambien que no mencione, te mencione solo los que a mi (obvio, son impresiones totalmente personales) mas me gustan o llaman la atencion en el mercado nacional...
saludos!
|
|
|
|
Autor PABLOC

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
PATAGONIAN ECO
ANCHORENO
Reg: 14-Diciembre-2011
SAN ISIDRO, BECCAR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 07-Septiembre-2012 / 21:14
|
154006
|
|
|
Si podes trata de ir a probarlos a algun encuentro, no te apueres.
pensa que la calentura de comprar en un minuto la vas a usar por mucho tiempo.
Saludos.
|
|
|
|
Autor EDUARDO

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 09-Septiembre-2012 / 7:58
|
154191
|
|
|
Hola Jorge, Bienvenido al Foro !!!
Por el peso y talla que nos informas, vas a andar de 10 con un Eco o un Honu (o alternativamente un Sun Rider), ahora si podes gastar un poco mas tenes algunos que son version doble con opcion a single, como el Delta o el Triplo...con cualquiera de estos que te menciono no vas a tener ninguna dificultad, ahora el tema pasa por el bolsillo....
Saludos eduardo
|
|
|
|
Autor NEO865

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER
Reg: 21-Junio-2008
MORON ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 09-Septiembre-2012 / 11:55
|
154196
|
|
|
Te voy a contar algo, me he dado cuenta a trabes de los años que la eleccion de un kayak es una cosa muy personal, cada uno le tiene que encontrar el punto que lo deslumbre, en mi caso por ejemplo, siempre priorice la comodidad de la cubierta, y el Delta es el que tiene la cubierta mas "espartana" (como bautizo un referente del foro), por lo tanto para mi, mas comoda...en el rio pasamos muchas horas arriba del kayak y ni te digo en verano, por lo tanto la comodidad de la cubierta es indispensable, quizas en otros lugares la comodidad no es tan indispensable, porque entras, pescas y salis, en ese caso las prioridades son otras, quizas que corte mejor las olas o que sea mas rapido, otros que entre en su casa, algunos el translado....de ahi que la eleccion de un kayak sea algo muy personal....compres lo que compres, no tengas mucho miedo en equivocarte, porque cualquier kayak que elijas, siempre le viene bien a otra persona, lo vendes y listo, no hay kayaks malos, solo son inadecuados para las personas o el ambiente....
Te diria que elijas entre el Eco, Honu, Delta y Triplo....entre esos cuatro, seguro no te vas a equivocar.....
Saludos. Carlos.
|
|
|
|
Autor ES3YADO

Kayak/s:
ROCKER ONE
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 11-Septiembre-2012 / 3:36
|
154400
|
|
|
bueno gracias a todos por responder por lo menos ya tengo una orientacion a q tengo q apuntar voy a pensar las opciones jaja $$$$ y cuando me decida comento gracias Jorge
|
|
|
|
Autor ES3YADO

Kayak/s:
ROCKER ONE
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 13-Septiembre-2012 / 3:31
|
154653
|
|
|
bueno les comento q calculo q mañana compro la nave. voy a terminar comprando un rocker one, si bien no esta entre los q me recomendaron es al q puedo acceder los otros se me ivan un poco del presupuesto. si puedo este finde semano lo pruevo en la laguna jeje si no llueve, igual muchas gracias por los datos
Jorge
|
|
|
|
Autor JUANSE_2010

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 04-Abril-2011
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 13-Septiembre-2012 / 3:48
|
154660
|
|
|
Hola Jorge, no se cuanto esta el rocker one, pero antes de comprar, fijate en los clasificados del foro, que hay varios usados, seguramente a buen precio, y capaz que conseguis un kayak mejor con poca diferencia de dinero. Yo el rocker no lo probe, pero no tengo buenas referencias de ese modelo, fijate un eco o un honu o un sunrider usado, ya que no es como un auto, que no sabes con que te encontras, podes comprar tranquilo, creo que en este foro, nadie te va a vender un kayak pinchado. De todas maneras, suerte con la compra, y bienvenido!! Un abrazo! Juanse
|
|
|
|
Autor ES3YADO

Kayak/s:
ROCKER ONE
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 13-Septiembre-2012 / 5:07
|
154671
|
|
|
en promedio tengo 1000 de diferencia con los otros aproxim y si le sumo chaleco ancla los otros se me va demaciado por eso me decidi por este, si bien no me convence por algunos comentarios q lei q es medio inestable.
|
|
|
|
Autor MARIANO029

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 10-Marzo-2011
CIUDADELA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 13-Septiembre-2012 / 15:52
|
154695
|
|
|
Quotear:
si bien no me convence por algunos comentarios q lei q es medio inestable. |
|
|
No es un detalle menor,amigo...Mas vale esperar uno o dos meses,y comprar algo mejor.Pensalo...
Salu2
|
|
|
|
Autor JUANCHUS

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
Reg: 14-Junio-2010
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 13-Septiembre-2012 / 15:58
|
154698
|
|
|
1000 de DIFERENCIA?
cuanto esta el rocker one??
cuanto el que te queres comprar???
te pregunto de curioso nomas...
|
|
|
|
Autor JORGETOR

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI TRIPLO
Reg: 20-Enero-2012
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 13-Septiembre-2012 / 17:48
|
154709
|
|
|
fíjate que el wild spirit cuesta $2200 y es mas grande que el roket one no hay tanta diferencia y te llevas una nave mas grande y mas estable
|
|
|
|
Autor ES3YADO

Kayak/s:
ROCKER ONE
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 13-Septiembre-2012 / 18:11
|
154711
|
|
|
bueno voy a ver las otras alternativas y sino tendre q esperar un poco antes de comprar.
muchas gracias por sus opiniones. jorge
|
|
|
|
Autor CIDCAMPEADOR

Kayak/s:
ROCKER ONE
Reg: 01-Diciembre-2011
CABA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 14-Septiembre-2012 / 3:32
|
154770
|
|
|
ES3YADO, yo tengo un Rocker one, y te puedo decir lo siguiente, es re comodo, vas con las piernas re bien sea extendidas o flexionadas, es muy rápido, en comparacìón al Atlanti K1 mucho más (a este lo usé casi un año), me metí en el mar, me metí en el Parana, me meto domingo por medio en el Tigre saliendo del Hispano y no tenes ningun problema. calcula que esa zona a las 16 hs entre lanchas, barquitos y el viento que se levantó el domigo pasado se mueve mucho y no te das vuelta.
Historia, hice el curso de Kayak con un Sit on top waikiki y el rocker parece un kayak de fibra en comparación a lo lento y pesado de este, no es el mejor kayak (rocker one) creo que el escalón mayor lo encontrarás en el honu no en estabilidad sino en capacidad de carga, el rocker llega a los 120 kgs y el honu está en los 160kgs, si es esto lo que necesitas te va a quedar chico.
En lo personal peso 80 kgs y le quedan 40 para tirarle arriba no creo que jamás tenga que cargarlo tanto, si podes comprarle el cajon de pesca es enorme, la tapa roscada y con burlete de goma es el doble del tambucho y en cuanto al tambucho muy cómodo que tenga en comparación a los que no lo tienen, no es estanco aunque al mio le puse un oring en la tapa y silicona alrededor del borde del aro y queda estanco, ahi guardo las llaves del auto y los documentos a demás te ahorra de llevar una mochila para esto.
la terminación como todos los nacionales y algunos importados no es la mejor pero el que lo ideó sabía lo que hacia, consejo primero probalo en una laguna p/e monte para luego ir ganando experiencia y horas de llevarlo pero lo que sí te aseguro que es muy rápido, en cuanto a lo inestable creo que se debe a palistas no muy seguros,
Es claro que si lo que buscas para sentirte seguro nada mejor que comprarte un kayak doble para usarlo una persona pero salvo que sobrepases los 100kgs o bien estes cerca de ese peso no es una opciòn util porque vas a tener que guardar en tu casa un kayak de 4 mts de largo y ombrear al techo del auto un ponton de 35 kgs, p/e un rocker warrior pesa 35 kgs y mide 4.15 mts.
Otro consejo antes de meterte al agua hacete un curso de 4-6 clases sirve mucho a demas te enseñan a respetar otras embarcaciones y a aparender a remar de distintas formas y en forma correcta,
que lo disfrutes!
|
|
|
|
Autor CIDCAMPEADOR

Kayak/s:
ROCKER ONE
CABA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 14-Septiembre-2012 / 3:34
|
154771
|
|
|
me olvidaba si podes contactar a nico77 creo que en el foro es el que más sabe de kayak junto con otros, tiene un par de videos con sus amigos usando rocker one, hacele las consultas que quieras te va a decir la justa.
|
|
|
|
Autor CIDCAMPEADOR

Kayak/s:
ROCKER ONE
CABA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 14-Septiembre-2012 / 4:13
|
154783
|
|
|
http://www.rockerkayak.com.ar/Web_RockerKayak_modelos.html
SI Tenes alguna duda consultale a los que saben que son los que lo fabrican, los contacté en la feria de la rural (solo había dos expositores de rotomoldeados) rocker y atlanti, y me respondieron todas las preguntas, creo que están por sacar otro modelo en 3.5 mts, saludos.
|
|
|
|
Autor ES3YADO

Kayak/s:
ROCKER ONE
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 14-Septiembre-2012 / 4:29
|
154786
|
|
|
CID muchas gracias por los datos
|
|
|
|
Autor JUANSE_2010

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 04-Abril-2011
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Septiembre-2012 / 0:35
|
154868
|
|
|
Lastima que estes lejos, pero si venis algun finde, podes probar varios kayaks antes de decidir, fijate en mercado libre que lo podes pagar en cuotas, y te compras un honu o un eco, que son un caño!! Cualquier kayak flota y se puede remar, y lo vas a disfrutar mucho seguramente, Un abrazo
|
|
|
|
Autor SUSANAPINAMAR

Kayak/s:
ATLANTI K2
ATLANTI ANGLER
K1
TRIPLO
Reg: 16-Febrero-2012
PINAMAR-MAR CHIQUITA-VILLA GESELL- ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Septiembre-2012 / 22:46
|
154941
|
|
|
Hola antes de comprar un kayak , trata de probarlo, ahora decis que es solo para laguna pero quizas algun dia quieras hacer una entradita al mar,
yo tengo un honu de Sit on top, me gusta mucho es muy comodo y estable, hice algunas pescas lindas.
Si bien tuve otros , este es el que mas comodo me queda.
Otro kayak muy bueno es el Sun Rider y el Triplo, tene en cuenta que estos ultimos son un poquito mas incomodos de transportar y mas si lo tenes que subir al auto solo !!!!
Espero te alla sido de ayuda
saludo y buenas pescas .
|
|
|
|
Autor ES3YADO

Kayak/s:
ROCKER ONE
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Septiembre-2012 / 0:32
|
155012
|
|
|
bueno gente les comento q no pude con el genio y me compre el rocker el viernes, hoy fui a cuero de zorro a provarlo si bien llovio y cayo piedra no habia mucho viento, dentro de las vueltas q di me senti bastante seguro, me gusto la verdad la pase joya. lo q si eso de ir con el cucu mojado desde q te sentas no me va jaja. pense q me iva a dar mas frio por andar mojado pero se lleva bien. la pesca un fracaso no esta saliendo nada. muchas gracias a todos los q se tomaron las molestias de escribirme

las fotos de los peces para cuando arranque el pique jajaja Jorge
|
|
|
|
Autor MARIANO029

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 10-Marzo-2011
CIUDADELA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Septiembre-2012 / 1:08
|
155014
|
|
|
Felicitaciones por el estreno.Que lo disfrutes mucho! Abrazo.
|
|
|
|